www.sportleon.com

Copa del Mundo

Sara Llana, junto a su entrenadora, Ruth Fernández.
Ampliar
Sara Llana, junto a su entrenadora, Ruth Fernández.

Sara Llana afronta un nuevo test en Bulgaria

La gimnasta leonesa se estrena en Sofía en la Copa del Mundo de 2018

viernes 30 de marzo de 2018, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández tratará de confirmar todo lo bueno que apuntó en su estreno en esta campaña, en el Grand Prix de Thiais

Sara Llana ya está lista para seguir su progresión en una temporada que empezó más tarde de lo habitual para ella por la lesión que arrastraba desde el final de la pasada temporada, pero en la que la gimnasta leonesa ha iniciado su caminar con fuerza al codearse con las mejores en el Grand Prix de Thiais, clasificándose para dos finales por aparatos.

Ahora llega una cita mayor, con el debut de la pupila de Ruth Fernández en la prueba puntuable para la Copa del Mundo que se disputa este fin de semana en Sofía, ante alguna de las mejores gimnastas mundiales. La cita para la leonesa será este viernes 30 de marzo.

En Sofía la gimnasta del Club Ritmo estará representando a España junto a Polina Berezina, tratando de hacer méritos ambas para estar en el Campeonato de Europa que se disputa este año en España, concretamente en Guadalajara.

Será una competición de un nivel más alto que el de la semana anterior, pero la pupila de Ruth Fernández ha demostrado estar en un gran momento y tratará de reafirmarlo en la competición de Bulgaria, tratando de hacer una actuación tan regular como la que tuvo en la competición francesa, en la que no tuvo ni un fallo en los seis ejercicios que firmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.