www.sportleon.com

Torneo Internacional

Sara Llana entre Paula Serrano y Olatz Rodríguez, las tres medallistas leonesas en la Aura Cup de Zagreb.
Ampliar
Sara Llana entre Paula Serrano y Olatz Rodríguez, las tres medallistas leonesas en la Aura Cup de Zagreb.

Cuatro medallas más para las leonesas en la Aura Cup

Sara Llana logró dos bronces, Olatz Rodríguez un oro y Paula Serrano una plata en la primera jornada de finales

domingo 08 de abril de 2018, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Llana firmó dos ejercicios muy sólidos en las finales de cinta y mazas; mientras las júniors seguían dando alegrías a la representación española en esta cita croata. Formada por las gimnastas del grupo de entrenamiento de Ruth Fernández en el CAR de León

Las gimnastas del Club Ritmo sumaron cuatro medallas más en la primera de las dos jornadas de finales de la Aura Cup que durante todo el fin de semana se disputa en Croacia. Sara Llana -por partida doble-, Paula Serrano y Olatz Rodríguez pisaron el podio en el Torneo Internacional de Croacia.

Sara Llana firmó dos sólidas actuaciones en cinta y mazas para ser tercera en ambas finales por detrás del dúo ruso, con una puntuación de 13,400 en cinta, una final en la que Miriam Guerra –gimnasta del Alamara Burjassot que se entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León a las órdenes de Ruth Fernández- fue séptima, y brillando especialmente en mazas con un ejercicio de michos quilates que le valió un 15,050 puntos en las cartulinas de las jueces del torneo.

Las otras dos medallas del Club Ritmo fueron para Olatz Rodríguez y Paula Serrano. Olatz logró el primer oro leonés en esta Aura Cup al imponerse en la final de pelota con una gran puntuación de 14,000 en una final en la que Paula Serrano fue cuarta y se quedó por muy poco fuera de un podio que sí pisó en la final de aro en la que logró la segunda plaza con 13,900 puntos en una final muy apretada en la que Olatz Rodríguez acababa cuarta, sólo 200 centésimas por detrás de su compañera del Club Ritmo.

Para el domingo 8 de abril quedarán las otras dos finales de con Sara y Paula en las dos y con Olatz clasificada para una de ellas y todas con opciones de pisar uno de los escalones del ‘cajón’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.