www.sportleon.com

Una carrera divertida

Prohibido pedalear

El Club Ciclista Paramés prepara una carrera en la que la única condición es no dar pedales

miércoles 25 de abril de 2018, 10:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se celebrará el 5 de mayo en Santa María del Páramo y está abierta a cualquier ‘ciclista’ que tenga al menos ocho años y vencerá el que más distancia recorra con la inercia de la rampa de salida

Santa María del Páramo prepara para el 5 de mayo (17:00 horas) una carrera diferente. El Club Ciclista Parames organiza junto al ayuntamiento de la localidad una carrera en la que la única condición será no dar ni media pedalada. Con el impulso de la salida y hasta donde llegue cada uno y quien más lejos detenga su bicicleta será el vencedor.

Con alubias de la zona como premio para los mejores, para cualquiera que quiera ponerse en la línea de salida a partir de los ocho años y con varas categorías en función del peso del ciclista, lo más curioso de la carrera es el lugar en el que se celebra, la capital paramesa en la que las cuestas son prácticamente inexistentes. “Una pequeña rampa servirá para que los ciclistas cojan inercia y traten de llegar lo más lejos posible”, explica Fernando Ferrero, residente del Club Ciclista Paramés que apunta que de lo que se trata es de “hacer una carrera diferente, en la que la diversión prime sobre lo competitivo y en la que puedan competir, a la vez, padres e hijos·.

La cita será entre la calle Palomares y la plaza de la Fuente y las inscripciones se podrán hacer enviando un correo a clubciclistaparames@gmail.com o en la salida el día de la prueba. El premio para los tres primeros clasificados de cada categoría serán alubias de la zona.
Prohibido pedalear
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Prohibido pedalear

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12191 | Fernando Ferrero Castillo - 01/05/2018 @ 14:27:48 (GMT+1)
    La destreza lo más importante

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.