www.sportleon.com

Charla

Agotadas las entradas para el ‘regreso’ del Elosúa
Ampliar

Agotadas las entradas para el ‘regreso’ del Elosúa

El FID León ha colgado por primera vez el ‘cartel’ de lleno para el homenaje al Elosúa

miércoles 02 de mayo de 2018, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tan solo ocho días después de salir a la venta las casi 300 butacas del Teatro San Francisco ya están ocupadas todas ellas. La organización ha sacado una lista de espera en caso de aumento de aforo o cancelaciones

Nada vende tanto como la nostalgia. La segunda edición del Foro Internacional del Deporte lo ha demostrado. Ni campeones olímpicos, ni campeones mundiales, ni los entrenadores más laureados del mundo. El primer lleno en la historia de este foro lo ha conseguido el homenaje que se hará el 17 de mayo al recordado Elosúa León, que puso en el mapa del deporte a la ciudad de León desatando la locura colectiva que, por lo visto ahora, pervive ene l tiempo.

Ya no hay más entradas para esa cita del 17 de mayo en la que se producirá un encuentro único e histórico en ese marco del II Foro Internacional del Deporte Obra Social Abanca Ciudad de León.

El entrenador Gustavo Aranzana, el ídolo de la afición Xavi Fernández, el gran capitán Roberto Herreras, los americanos Essie Hollis y Reggie Johnson –todo un campeón de la NBA-, el director deportivo del Estudiantes Willy Villar, y muchos invitados ilustres que participaron en la época dorada del club estarán presentes.

La fiebre del Elosúa ha vuelto a León y eso lo confirman las casi 200 entradas vendidas en tan solo ocho días a través de la web del FID. La última, se vendió el jueves pasado y desde entonces la organización del FID León ha abierto una lista de espera en caso de poder finalmente aumentar de alguna manera el aforo o de que se produzcan cancelaciones.

La manera de entrar en la lista de espera, donde ya hay un gran número de personas, es a través de la página principal de la www.FIDLeon.org pulsando el botón de lista de espera en el apartado de la tercera jornada del Foro, “Un sueño, una ciudad: El Elosúa León”. Suscribiéndose con un email y un nombre todo aquel interesado en acudir al evento entrará en una lista de la cual saldrán los destinatarios de las entradas que queden libres, en riguroso orden de inscripción.

Las otras dos jornadas de esta segunda edición del Foro Internacional del Deporte aún tienen entradas a la venta. La primera, el 15 de mayo con el tema “La evolución de la mujer en el deporte”, con Lidia Valentín, Eli Pinedo, Jennifer Pareja y Nuria Marqués. La segunda jornada, el día 16 de Mayo con “Los ídolos en el deporte” y la presencia de Juan Antonio Corbalán, Fermín Cacho y dos nombres más que están a punto de anunciarse.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web del FID www.FIDLeon.org o en la plataforma Marcaentradas.com por tan solo 7,50 €.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios