www.sportleon.com

Carreras populares

Últimas horas para inscribirse en los 10 Km de la ULE
Ampliar

Últimas horas para inscribirse en los 10 Km de la ULE

La carrera universitaria ya tiene todo a punto para que el 13 de mayo sea una gran fiesta

lunes 07 de mayo de 2018, 17:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La preparación de las camisetas con el dorsal personalizado requiere que se cierre el plazo de inscripción en la medianoche del lunes 7 al martes 8 de mayo. La prueba saldrá a las 11:00 horas del campus de Vegazana

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) tiene todo a punto para que el domingo 13 de mayo León viva una gran fiesta de las carreras populares. Ese día se disputa la séptima edición de los 10 km universitarios Drasanvi-Ciudad de León y el plazo de inscripción finaliza este lunes 7 de mayo a las 24:00 horas.

La carrera es una de las más apreciadas por los corredores leoneses, la de un ambiente más popular y la que reúne un mayor de porcentaje de corredoras femeninas de todas las que se disputan en la provincia leonesa. El precio es de 12 €, cantidad que se reduce a 10 € para los miembros de la comunidad universitaria. Las inscripciones se pueden realizar online en (https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/diez-kilmetros-universitarios-drasanvi-ciudad-de-len-2018) y de forma presencial en el Servicio de Deportes de la ULE (Campus de Vegazana), y en ‘Joma Sport León’ (Avenida Padre isla nº 49).

Una paella solidaria

A las iniciativas que tiene la carrera desde su lanzamiento este año se suma una paella que podrán degustar corredores y acompañantes y que tendrá un cariz solidario. La paella será gratuita, pero quien lo desee puede colaborar con una donación voluntaria que será íntegra para la Asociacion Leonesa de Caridad (Asleca) que reparte más de un centenar de manutenciones –desayuno, comida y cena- en la capital leonesa a personas sin recursos.

Recogida de camisetas y chips

Las camisetas y los chips se podrán recoger el 11 de mayo de 16 a 21 horas, el 12 de mayo de 9 a 14 y de 16 a 21, y el mismo día de la prueba desde las 9 hasta las 10 en el Pabellón Universitario ‘Hansi Rodríguez’ del Campus de Vegazana. Al igual que en años anteriores, la organización dispondrá de servicios médicos, ambulancia y atención de fisioterapia (en salida y meta) desde una hora antes del comienzo de la prueba y hasta una hora después de que se cierre el control de carrera.

En cuanto a los premios, se entregarán trofeos para los tres primeros según las siguientes categorías (en las modalidades masculina y femenina): Absoluta, Veteranos M-35, Veteranos M-40, Veteranos M-45, Veteranos M-50, y atletas pertenecientes a la comunidad universitaria de la ULE que se clasifiquen 1º, 2º y 3º en las categorías absoluta masculina y femenina. La ceremonia de entrega de realizará en la zona de meta a partir de las 11:45 horas, y será condición indispensable la asistencia al acto de todos los premiados, a quienes se podrá pedir que acrediten su identidad.

El Área de Deportes de la ULE se desea expresar públicamente el agradecimiento a las empresas y entidades patrocinadoras (Ayuntamiento de León, Drasanvi, Coca Cola, DKV, Chemo, Hosteleón, Bernesga Motor, Joma sport, Divernodia, Cruz Roja Española, grupo Fisioclínicas, McDonalds, Intdea y Gimnasio Victoria), y también a Protección Civil y a la Policía Local de León, porque con su colaboración y compromiso con el deporte popular, han hecho posible un año más la realización de esta prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios