www.sportleon.com

Squash

Un gran Torneo Benéfico a favor de Autismo León
Ampliar

Un gran Torneo Benéfico a favor de Autismo León

Adrián Pastor y Paula Castrillo se proclamaron campeones la primera edición

lunes 07 de mayo de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La recaudación superó con creces las de anteriores torneos benéficos, ascendiendo a 1.798 €, cantidad que fue entregada a la Asociación Autismo León

El Club Squash León celebró en el Estadio Hispánico el I Torneo Benéfico a favor de Autismo León. Desde primera hora de la mañana se vivió una intensa jornada de squash con casi medio centenar de jugadores y un total de 82 partidos. Todos ellos, junto con el numeroso público asistente completaron un día perfecto cargado de buen juego, deportividad y solidaridad con mayúsculas, con buen ambiente dentro y fuera de las pistas y un squash de nivel, primando la diversión y el compañerismo.

Autismo León estuvo presente durante toda la jornada con un puesto de información en el que también nos mostraron los artículos que elaboran en sus talleres. También realizó una demostración de un circuito deportivo que forma parte del programa de deporte para personas con autismo.

Gracias a todos los participantes, a todos los colaboradores de la ‘Fila 0’, a todos los que adquirieron participaciones para la rifa benéfica y a nuestros colaboradores se consiguió una recaudación que superó con creces las de anteriores torneos benéficos, ascendiendo a 1.798 €, cantidad que fue entregada a la asociación.

En el aspecto deportivo, en el cuadro masculino Adrián Pastor se proclamó campeón al derrotar en la final a Roberto Sevilla en una gran final. El tercer puesto fue para Ángel Pardo que derrotó a Alejandro Donoso en un partido muy disputado. En el cuadro de consolación la victoria fue para Gustavo Blanco y el segundo puesto para José Luis Fente.

En féminas, Paula Castrillo se llevó la victoria en una ajustada y espectacular final contra Gemma Villarroel, siendo la tercera plaza para Mónica Villoslada, que derrotó en el partido por el tercer y cuarto puesto a Carolina Carracedo.

Como colofón a una jornada maratoniana se realizó la entrega de premios a los ganadores y a continuación tuvo lugar la anteriormente citada rifa benéfica, en la que se sortearon los regalos aportados por los colaboradores. Y por último, el acto oficial de la entrega del cheque en el que figuraba la cantidad recaudad.

Desde la directiva del Club Squash León se mostraban “encantados y muy agradecidos con la acogida que ha tenido este nuevo torneo benéfico, y que esperamos verlos a todos en la edición del próximo año”.
Un gran Torneo Benéfico a favor de Autismo León
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.