www.sportleon.com

Torneo

El Acuático León sigue cosechando éxitos.
Ampliar
El Acuático León sigue cosechando éxitos.

El Acuático León, subcampeón del XI Trofeo Open Ciudad de Burgos

El club leonés desplazó 62 nadadores -33 niños y 29 niñas- que subieron 23 veces al podio

martes 08 de mayo de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La excelente trayectoria deportiva de los nadadores del Club Acuático León quedó ratificada en el Trofeo Open Ciudad de Burgos en el que los leoneses se proclamaron subcampeones al final de una jornada que se disputó en la piscina de El Plantío de esta ciudad.

En este evento deportivo se dieron cita un total de 356 nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y junior-absoluto de 13 clubes de Castilla y León y Cantabria.

El Acuático León acudió con un total de 62 nadadores -33 niños y 29 niñas- de todas las categorías, una expedición que cosechó excelentes resultados al conseguir 183 puntos que los posicionó en el segundo puesto de la clasificación.

A nivel individual, consiguieron seis medallas de oro: Inés Mielgo (2), Lucía Mediavilla (2), Alejandra Vidal y Ariadna Santos; nueve de plata, para Israel Vidal (2), Iván de Paz, María Castaño (2) Nerea Mato, Lucía Mediavilla, Hugo Flórez y Ariadna Santos; y cuatro más de bronce que lograron Iván de Paz, Lyubomira Nikolaeva, María Castaño y Sergio Giménez.

Los equipos de relevos de 4x50 estilos del Acuático León consiguieron el oro femenino en categoría alevín, dos platas (infantil femenino y junior masculino) y un bronce femenino en la categoría benjamín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.