www.sportleon.com

Carerras populares

El 20 de mayo llega la XIII Media del Dulce
Ampliar

El 20 de mayo llega la XIII Media del Dulce

Benavides de Órbigo se vuelca para conseguir que su carrera sea una fiesta para todos

jueves 10 de mayo de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un circuito más agradable para la prueba de 21 km, la segunda edición de la carrera de 5 km y la ‘minimedia’ darán forma a una mañana con alicientes “para todos los públicos”

El 20 de mayo se celebrará la XIII Media Maratón del Dulce de Benavides, una de las carreras más emblemáticas de la provincia, que sigue añadiendo alicientes, no sólo para quienes la corren, sino para los que se acercan ese día a ver la carrera. Desde la organización aseguran que están “preparando una carrera atractiva para todos, este año confirmamos el nuevo recorrido que hace que los últimos cinco kilómetros sean más bonitos y agradables de correr al tratarse de una senda asfaltada entre árboles y paralela al río Órbigo”.

También este año se celebrará la segunda edición de los 5 km “para que todos aquellos que se les haga muy dura una media maratón puedan disfrutar también de un bonito día de running. No debemos tampoco olvidar que como todos los años celebramos una mini maratón para que los más peques de la casa, ya sea en solitario o acompañados de adultos, puedan disfrutar también de este día de deporte”, explican desde el Club Maratón Benavides, que es el organizador de la prueba.
El 20 de mayo llega la XIII Media del Dulce
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.