www.sportleon.com

Aficionados

La afición culturalista estará al lado de su equipo en Tarragona. (www.cydleonesa.com)
Ampliar
La afición culturalista estará al lado de su equipo en Tarragona. (www.cydleonesa.com)

Autobús gratis a Tarragona para 200 aficionados

La Cultural facilitará el desplazamiento a quien adquiera las 200 entradas que se ponen a la venta

lunes 14 de mayo de 2018, 20:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés quiere que los jugadores se sientan respaldados en el vital partido que se disputará el sábado 19 de mayo (16:00 horas) en el campo tarraconense

La Cultural sabe lo que se juega en el partido que el equipo afrontará este próximo sábado 19 de mayo (16:00 horas) en Tarragona contra un Nastic que estrenará entrenador en este encuentro. Un duelo que dejará virtualmente salvado al que lo gane, que dejará tocado al que salga derrotado y que dejará encendidas las luces de alarma de los dos en caso de que el resultado final sea un empate.

Un duelo importante en el que el club leonés quiere que haya el mayor número de aficionados posibles en el campo tarraconense y para ello la Cultural facilitará la asistencia de sus socios –como hizo contra el Alcorcón- para uno de los partidos clave de la temporada. Para ello, el club leonés activa la venta de entradas para el partido frente al Nástice informa sobre la organización del viaje gratuito al encuentro.

La Cutural pone a la venta 200 entradas a un precio unitario de 20 € -el fijado por el Nastic- y quien la adquiera tendrá derecho a una plaza en los autobuses gratuitos que desde el club se fletarán para el partido. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas por carnet, y portar en el momento de la compra un máximo de dos carnets.

El lugar de compra será, como siempre, las oficinas del estadio Reino de León, y el plazo de adquisición será el miércoles 16 de mayo (de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas) y el jueves 17 de mayo (de 10:00 a 13:30 horas).

La entrada permitirá ocupar plaza en los autobuses que saldrán desde el estadio Reino de León a las doce de la noche del viernes 18 al sábado 19 de mayo. El regreso a León tendrá lugar al finalizar el choque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.