www.sportleon.com

Máster

Iñaki durante la primera etapa de La Rioja Bike Race. (Foto: Bestaldetik)
Ampliar
Iñaki durante la primera etapa de La Rioja Bike Race. (Foto: Bestaldetik)

Los ciclistas del Ciudad de Astorga se dejan ver

Los maragatos se codearon con los mejores en La Rioja y en Alba de Tormes

lunes 14 de mayo de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres días de intenso 'mountain bike' tuvo el corredor vizcaíno del Ciudad de Astorga por tierras riojanas, bajo el trazado diseñado por Carlos Coloma y dando así al equipo Ciudad de Astorga un lucimiento extra y de gran calidad fuera de las fronteras de Castilla y León.

Empezó bien la primera etapa a pesar de tener que salir en cajones retrasados, pero pronto y en las zonas más duras del recorrido adelantaba puestos hasta colocarse por momentos entre los 10 mejores de la carrera. Finalizaba la etapa en el puesto 62º de la general y 14º de su categoría. La segunda etapa, denominada la 'Etapa Buff', la más dura de las tres con un sinuoso trazado lleno de 'single tracks' fue donde perdió tiempo finalizando en el puesto 78º de la general y 20º de su categoría. Ya en la tercera y última etapa saldría para darlo todo y remontar algunos puestos, y así fue, finalizando la carrera en el 62º de la general y 13º en la categoría Master 30. El nivel de esta prueba queda patente al ver al ganador final y vencedor de las tres etapas, un Mathieu van der Poel intratable.

Por otro lado y dejando las ‘ruedas gordas vamos’, el otro frente del fin de semana estaba en Alba de Tormes, donde se disputaba el I Trofeo Fenie Energía, en el que Raúl era el mejor colocado entrando entre los mejores siendo 12º de la clasificación final y 6º en la categoría Master 30. Cavero finalizaba en el seno del pelotón poniendo a punto su estado de forma para los próximos objetivos.

La próxima cita para el conjunto será en la Copa de España en El Escorial, donde disputará el Memorial David Montenegro, una de las carreras más duras de todo el calendario nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.