www.sportleon.com

Clubes

Las universitarias leonesas vuelven a competir en Valladolid.
Ampliar
Las universitarias leonesas vuelven a competir en Valladolid.

Día clave para el Universidad de León Sprint

El equipo leonés se mide al Cartagena, Piélagos y Monzón camino de la final

viernes 18 de mayo de 2018, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 19 de mayo de 2018 se celebrará la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional y en ella el Universidad de León Sprint peleará por seguir en la carrera por el ascenso a la División de Honor perdida la pasada temporada

El CD Universidad de León Sprint Atletismo , tendrá una nueva cita en la Primera División Nacional ‘Liga Iberdrola’ en la segunda jornada de la temporada, con muchas cosas en juego para conseguir el objetivo de regresar a la División Nacional del Atletismo español.

La competición se celebrará en horario de tarde este sábado 19 de mayo y volverá a tener como escenario las pistas de Río Esgueva de Valladolid. De nuevo, el club de Universidad de León Sprint estará encargado de organizar un cuadrangular, que volverá a no poder celebrarse en León por la falta de una instalación adecuada de ocho calles en toda la provincia. Se trata de una situación que se espera pueda estar solucionada en los próximos meses para que la ciudad de León pueda disfrutar de este tipo de competiciones.

Tras el segundo puesto cosechado en su cuadrangular en la primera jornada, el Universidad de León Sprint necesitará cosechar un buen resultado para llegar con opciones de ascenso a la tercera y última jornada.

Esta jornada volverá a estar conformada por cuatro cuadrangulares que se celebrarán en cuatro sedes: Valladolid, Torrent, Alcorcón y Burgos y en ella los equipos compiten en todas las pruebas del calendario de clubes y en esta jornada estarán representados por dos atletas por prueba. La jornada se desarrollará entre las 17:00 y las 20:30 horas y los rivales de las leonesas en este cuadrangular serán el UCAM Cartagena, Piélagos y Monzón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(6)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.