www.sportleon.com

Máster

Los nadadores del CN León posan al final de la competición.
Ampliar
Los nadadores del CN León posan al final de la competición.

El Club Natación León, séptimo en el Territorial Máster de Verano

El equipo leonés se llevó la séptima posición en el Campeonato de Castilla y León

martes 22 de mayo de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los nadadores leoneses consiguieron traerse 16 medallas: siete oros, cinco platas y cuatro bronces de Valladolid.

Valladolid acogió la última cita máster en tierras castellano y leonesas. Fue en las instalaciones del CPTD Río Esgueva que acogieron una maratoniana jornada de cerca de seis horas casi ininterrumpidas de natación.

En la capital vallisoletana se dieron cita unos 160 nadadores, de equipos de Castilla y León, Asturias, Madrid y Jerez. El Club Natación León acudió a la cita con un total de 9 nadadores, 4 hombres: Domingo Jimeno, Francisco Javier Ruiz, José Benito Valenciano y David Rodríguez; y 5 mujeres: Rosa Hidalgo, Margarita Crespo, Ana Candial, Ana Rodríguez y Miriam Sequera.

Los leoneses consiguieron la séptima posición final con un total de 164 puntos en un campeonato que se llevó el equipo vallisoletano CD Upstream, por el que competían 27 nadadores.

Los nadadores leoneses consiguieron traerse 16 medallas: siete oros, cinco platas y cuatro bronces. Los medallistas fueron: Domingo Jimeno: Oro en los 100 Libres, 400 Libres, 50 Libres, 200 Libres (Categoría 70+). Francisco Javier Ruiz: Bronce en los 50 Mariposa; Plata en los 100 Mariposa, 50 Espalda (Categoría 50+). Ana Candial: Bronce en los 400 Libres (Categoría 45+). Ana Rodríguez: Oro en los 50 Mariposa y 50 Libres; Plata en los 50 Braza y 50 Espalda (Categoría 30+). Miriam Sequera: Oro en los 50 Mariposa, 200 Libres; Plata en los 50 Libres; Bronce en los 400 Libres (Categoría 20+). Rosa Hidalgo: Bronce en los 200 Libres (Categoría 50+)

Destacar también que Domingo Jimeno recibió el premio al mejor nadador de la categoría 70+ en el II Circuito Master de Castilla y León, ya que en esta competición se disputaba la última de las citas, tras el Territorial de Invierno de León y los Trofeos de La Venatoria y Tizona de Burgos.

La última cita de la temporada para los másters del Club Natación León será el próximo 2 de junio en el Nadador Completo ‘Oly Master’ que organiza el Club Natación Santa Olaya de Gijón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.