www.sportleon.com

Fin de curso

Valverde de la Virgen prepara su ‘Quincena’ más deportiva

Del 2 al 10 de junio se pondrá brillante colofón al curso deportivo del municipio

martes 29 de mayo de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Solidaridad, deporte para niños y mayores y mucha diversión darán forma a dos semanas de actividades en La Virgen del Camino

La Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio presentó el Programa de Actividades para la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen, en la que tendrán cabida todas las actividades que se realizan a lo largo del curso deportivo del municipio. Como siempre, con la colaboración de entidades públicas y privadas, así como de los clubs y asociaciones de Valverde de la Virgen.

Este evento, ya tradicional en el municipio, arrancará el sábado 2 de junio con el tradicional 24 horas de Fútbol Sala en el que participarán cerca de una veintena de equipos de toda la provincia, y finalizará el domingo 17 de junio con una Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Tiro con Arco. Además, el viernes 8 de junio tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Auditorio al Aire Libre la Gala del Deporte de Valverde de la Virgen, que contará con hinchables, tirolina y otros juegos para los asistentes.

Dos Maratones por dos ‘buenas causas’

Dentro de los actos conmemorativos de la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen, la Concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de León organizarán los próximos días 9 y 10 de junio la sexta edición del 24 horas Solidario de Natación en el Complejo Deportivo Virgen del Camino, que arrancará a las 14:00 horas del sábado.

La reserva de horas para participar en esta actividad se puede hacer efectiva a través de la página web www.lavirgendelcamino.info, así como en la taquilla del Complejo Deportivo de La Virgen del Camino. El donativo irá a parar íntegramente a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple.

El domingo 10 de junio estará cargado de propuestas con la realización del V Zumbatón Solidario (11:00 horas) en el Pabellón Municipal y la inscripción (3 €) se destinará a Aspace. La Gala de Baile Municipal llenará el Pabellón ese mismo día, a partir de las 19:00 horas, y en ella participarán los alumnos de baile, zumba y danza del municipio, así como el Grupo Infantil de Bailes Regionales.
Valverde de la Virgen prepara su ‘Quincena’ más deportiva
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.