www.sportleon.com

Presentación

Los veteranos son una parte importante del Club Ciclista León.
Ampliar
Los veteranos son una parte importante del Club Ciclista León.

El Club Ciclista León arranca la temporada

El club leonés es toda una referencia en el deporte del pedal en la provincia leonesa

miércoles 30 de mayo de 2018, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club, tiene su oficina abierta al público en general en el Estadio Reino de León y dispone de la web www.ccleon.com donde todo aquel que lo desee puede ponerse en contacto con este club de referencia del ciclismo en León

El Club Ciclista León ha dado comienzo a la campaña 2018 tanto con su sección de cicloturismo, como con sus equipos de cantera. Lo hace un año más con renovadas ilusiones y ganas de seguir progresando temporada tras temporada con el objetivo principal de ser un punto de encuentro para todo aquel aficionado al ciclismo en León independientemente de su edad.

Se puede pertenecer como socio dentro de sus excursiones cicloturistas dominicales con salida y llegada en León, donde cerca de 200 ciclistas encuentran un lugar donde disfrutar en compañía de otros aficionados de las carreteras leonesas, mientras que entre los más entrenados también se acude con un nutrido grupo de participantes de manera federada a las marchas que a lo largo y ancho del territorio nacional se celebran.

Para los más pequeños y abierta siempre a nuevas incorporaciones, existe dentro del Club Ciclista León una labor con la cantera a través de sus equipos de escuelas, que ostentan ser el pilar desde donde el pelotón ciclista leonés en la última década se ha nutrido y que cuenta con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de León y la Diputación de León.

El club, tiene su oficina abierta al público en general en el Estadio Reino de León y dispone de la web www.ccleon.com donde todo aquel que lo desee puede ponerse en contacto con este club de referencia del ciclismo en León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.