www.sportleon.com

Nuevo proyecto

El nuevo entrenador con el presidente, José Fernández Nieto.
Ampliar
El nuevo entrenador con el presidente, José Fernández Nieto. (Foto: Infobierzo)

Bolo se pone al timón de la Deportiva

El exjugador del Athletic asume el reto de devolver a la Ponferradina a la lucha por el ascenso

lunes 04 de junio de 2018, 17:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Vengo con muchísima ilusión y a trabajar duro por conseguir los objetivos, que tienen que ser ambiciosos por la entidad del club”, afirma el nuevo técnico blanquiazul

Llegar primero al playoff y después luchar por el ascenso a Segunda División. La Deportiva Ponferradina tiene clara su hoja de ruta para la próxima temporada. Y su nuevo entrenador, el vasco Jon Pérez Bolo, asume el reto. “Vengo con muchísima ilusión y a trabajar duro por conseguir los objetivos, que tienen que ser ambiciosos por la entidad del club”, dijo el técnico en su presentación como técnico blanquiazul, afirmando que se siente “muy capacitado para lograr el objetivo”.

El nuevo entrenador deportivista llega con las ideas claras. “Quiero un equipo intenso, dominador en el juego y que busque los partidos lo más arriba posible”, detalló para indicar que el perfil de futbolista que buscará en el mercado para la Deportiva tendrá que encajar con esos parámetros. “Quiero a buenos futbolistas, pero también que compitan al 100% y que sean intensos”, señaló con la vista puesta en el trabajo de pretemporada, que comenzará en torno al 10 de julio.

Cali, segundo entrenador

Bolo llega acompañado de segundo entrenador, José Manuel Trueba ‘Cali’. “Yo soy más temperamental y nervioso”, contrapuso el técnico, que contará con Omar Otero como preparador de porteros en medio de una reestructuración del equipo técnico que dejará a Rubén Vega y Manolo Santos en las categorías inferiores a falta de contar con un preparador físico, según explicó el presidente, José Fernández Nieto, quien lanzó un llamamiento a la ilusión para la próxima campaña. “Dentro de la humildad, tiene que ser un año para darlo todo”, dijo.

Cali atesora una amplia experiencia en la élite. Durante dos exitosas etapas ha sido jefe de análisis del primer equipo del Atlético de Madrid. Llegó al club rojiblanco en 2006 y permaneció en un primer ciclo hasta 2014.

Tras desarrollar su tarea en el Elche CF en la campaña 14-15, con el equipo en Primera Divisón, en la pasada campaña regresó al Atlético para seguir trabajando formando equipo técnico con Diego Pablo Simeone y Germán Burgos.

Ahora continúa en la SD Ponferradina una destacada carrera que incluye también sus etapas en el SD Eibar y la Real Sociedad, en ambos casos trabajando en el cuerpo técnico del primer equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Bolo se pone al timón de la Deportiva

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12353 | Toño - 04/06/2018 @ 18:42:08 (GMT+1)
    Menudo pufo de fichaje, otro más

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.