www.sportleon.com

Futuro

Miguel Ángel Miñambres ya es oficialmente entrenador del Atlético Astorga.
Ampliar
Miguel Ángel Miñambres ya es oficialmente entrenador del Atlético Astorga.

Miguel Ángel Miñambres: Episodio III

El maragato regresa al Atlético Astorga después de estar media temporada en el Real Ávila

miércoles 06 de junio de 2018, 19:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será la tercera etapa de Miñambres en el equipo astorgano, que guió al equipo hace dos temporadas cuando rozaron el ascenso en la eliminatoria final contra el Vitoria

Era un secreto a voces que Miguel Ángel Miñambres era el preferido por la junta gestora para dirigir al Atlético Astorga en la próxima temporada. Será la tercera etapa del entrenador maragato en el equipo de su tierra, al que guió el año de su ascenso a Tercera División, al que volvió hace dos temporadas para rozar el ascenso en la eliminatoria final contra el Vitoria y en el que volverá a ser su entrenador a partir de agosto.

Después de confirmarse que Sagrario González seguiría un año más al frente de la junta gestora y de anunciar la incorporación de Juan Bardal como secretario técnico, el siguiente paso era elegir al entrenador. Miñambres, que este año no alcanzó los objetivos que le pedían en el Real Ávila -adonde llegó mediada la liga-, volverá a casa para tratar de repetir al menos la buena temporada que firmó hace dos años y tratar de olvidar la decepción de la campaña recién finalizada en la que su sucesor, Diego Merino, no le hizo olvidar. Víctor González Cabello será el segundo entrenador de Miñambres en esta nueva etapa en La Eragudina.

Los próximos pasos a dar serán los fichajes y renovaciones. El club quiere mantener a la mayoría de los jugadores leoneses que estaban en el equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.