www.sportleon.com

Base

Los púgiles del Fuerte y Constante brillaron en Burgos.
Ampliar
Los púgiles del Fuerte y Constante brillaron en Burgos.

Pleno del Fuerte y Constante en Burgos

Antonio Barrul, que regresaba tras seis meses de baja por lesión, lideró a los púgiles leoneses

lunes 11 de junio de 2018, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club que dirige Vicente Barrul desplazó a siete púgiles a una velada en Burgos, saliendo todos vencedores. Un torneo internacional en Portugal será el próximo reto de los leoneses

Los boxeadores del Club Fuerte y Constante volvieron a brillar en una velada celebrada en Burgos en la que dejaron patente la calidad y cantidad de la cantera que dirigen Vicente y Antonio Barrul.

El Fuerte y Constante desplazó púgiles de las categorías desde schoolboys hasta júniors. Entre los más pequeños, los schollboys estaban sobre el cuadrilátero Rafael Martín-Mateos, Hugo Rodríguez, Francisco Jiménez y Yeray Celorio. Para ellos era la primera oportunidad para pisar un ring e hicieron un combate entre ellos para coger experiencia.

En categoría júnior peleó José Ramón Jiménez contra Sami, un boxeador fuerte de Burgos que no pudo con la mejor técnica del leonés que hizo que el árbitro aplicara tres cuentas de protección al local durante los tres asaltos ganando el combate por decisión unánime de los jueces.

Después fue el turno de Javier Coray que se enfrentó a un rival fuerte de Madrid y salió con el brazo en alto de un combate de mucha intensidad en el que el joven púgil leonés también le impuso una cuenta de protección a su rival. El último de los júniors del Fuerte y Constante en subir al cuadrilátero fue Antonio Barrul que después de su lesión llevaba bastante tiempo sin boxear. Más de medio año de espera para demostrar que está recuperado. “Quería demostrar que mis ganas y mis fuerzas me mantienen vivo para conseguir las metas que busco y alcanzar los sueños que tengo. Han sido meses de duro trabajo de recuperación con el apoyo de Fisio Conde y Roberto Simón que me han ayudado a regresar de nuevo al ring”, aseguraba el púgil leonés. Era su hora y en un combate en la categoría de 60 kg impuso su fuerza y explosividad. “Le cogí un golpe abajo en el segundo asalto y el árbitro paró el combate. Gané por KO así que las sensaciones fueron inmejorables”, apuntaba Antonio Barrull.

Pleno por tanto de triunfos del Club de Boxeo Fuerte y Constante, que vuelve a brillar con luz propia. La próxima cita será internacional ya que están preparando un torneo internacional en Portugal al que irán con púgiles de todas las categorías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.