www.sportleon.com

Campeonato de España

Las cuatro gimnastas del Club Ritmo que participan en el Campeonato de España de Guadalajara protagonistas de una segunda jornada incomprensible.
Ampliar
Las cuatro gimnastas del Club Ritmo que participan en el Campeonato de España de Guadalajara protagonistas de una segunda jornada incomprensible.

Cara y cruz en el manicomio

Sara Llana empieza fuerte un Nacional en el que las jueces se ensañan con Paula y Olatz

sábado 23 de junio de 2018, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos ‘júniors de oro’ del Club Ritmo se estrellan contra las miserias de competir en España en una jornada caótica en la que sí salió bien parada Sara Llana

Sara Llana dio la alegría a la gimnasia rítmica leonesa en la segunda jornada del Campeonato de España que tuvo la otra cara de la moneda para las pupilas de Ruth Fernández en júnior honor con unas calificaciones inexplicables para Paula Serrano y Olatz Rodríguez.

Y es que Paula Serrano y Olatz Rodríguez vivieron en carne propia las miserias de competir en España. Nada que se salga de lo habitual en un deporte que en España tiene su mayor enemigo dentro, perdida en una continua sucesión de filias y fobias que acaban pagando unas gimnastas que apuntan a ser estrellas mundiales si antes no se cansan de atropellos como el sufrido en este Nacional que se disputa en Guadalajara.

Un jurado que fue capaz de desterrar a Paula Serrano -cuarta en el Europeo- al tercer puesto en aro y sacar del podio del Campeonato de España a Olatz Rodríguez de mazas. Todo un elogio a la locura que las colocó por detrás de gimnastas que están a años luz de las leonesas..

Sara Llana se escapó esta vez de las vendettas. Se impuso en aro y mazas a Polina Berezina y tratará de hacerse con el título español en la jornada sabatina… en una pugna que se presume muy igualada con su compañera de selección.

En categoría alevín Marta Castillo sigue en la pugna por el título que se decidirá en manos libres después de que la gimnasta del Club Ritmo fuera la mejor en pelota y tercera en cuerda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(5)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cara y cruz en el manicomio

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    12456 | Alba - 24/06/2018 @ 02:47:52 (GMT+1)
    Este artículo no debería estar permitido publicarse por incumplimiento y falta de objetividad, principios y ética periodística. Por favor, solicito su revisión
    12455 | Manuela - 23/06/2018 @ 23:19:57 (GMT+1)
    Lo que no es justo es que, además de los tratos de favor que recibe este club (pagado con dinero de todos los españoles), se quejen de la puntuaciones que reciben... ¡AGRADECIDAS TENDRÍAN QUE ESTAR! Quien sigue la Rítmica española de cerca sabrá bien de qué hablo. El resto de España también está harto del abuso que reciben muchos clubes por no pertenecer al grupo selecto que ellas mismas se han montado. De manicomio es que se permita que determinadas jueces te miren con ojos distintos dependiendo del club (o comunidad) que seas. FUERA JUECES CORRUPTAS
    12454 | María - 23/06/2018 @ 19:39:51 (GMT+1)
    Yo también he visto la competición. Soy juez de gimnasia (retirada hace ya varios años cansada de la mafia que hay con la que yo no comulgaba de jueces que iban a cargarse a gimnastas que eran de sus 'enemigas') y estoy plenamente de acuerdo con el artículo que muchas puntuaciones (no sólo de las leonesas) fueron inexplicables. Unas por excesivas y otras por escasas. No estoy de acuerdo con la dureza del artículo, pero con la injusticia de las puntuaciones, especialmente cicateras con Paula Serrano y generosísimas con Carla Santano. Pero da igual. es una guerra perdida. Cuando el lobby se junta deciden quién gana y quién pierde y les da igual que detrás haya muchas horas de trabajo. Es lo malo de nuestro deporte que se lo están cargando una docena de impresentables. Seguir así.
    12453 | Aida - 23/06/2018 @ 18:23:33 (GMT+1)
    No me parece de recibo este artículo, sin ningún tipo de objetividad y comentarios técnicos que justifiquen los resultados (el campeonato está disponible a través de YouTube en directo) y se ha podido ver cómo algunas de las gimnastas han fallado y, por lo tanto, no tener puestos más elevados en el podium. Un flaco favor hacéis a las propias gimnastas de la provincia. (Y quiero dejar bien claro que no tengo nada en su contra. Todas son muy aptas, las he visto en directo y me encanta su trabajo, pero tampoco me parece bien que se desprestigie a las demás participantes que también han trabajado mucho para estar en la competición)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.