www.sportleon.com

Campeonato de España

Las cuatro gimnastas del Club Ritmo que participan en el Campeonato de España de Guadalajara protagonistas de una segunda jornada incomprensible.
Ampliar
Las cuatro gimnastas del Club Ritmo que participan en el Campeonato de España de Guadalajara protagonistas de una segunda jornada incomprensible.

Cara y cruz en el manicomio

Sara Llana empieza fuerte un Nacional en el que las jueces se ensañan con Paula y Olatz

sábado 23 de junio de 2018, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos ‘júniors de oro’ del Club Ritmo se estrellan contra las miserias de competir en España en una jornada caótica en la que sí salió bien parada Sara Llana

Sara Llana dio la alegría a la gimnasia rítmica leonesa en la segunda jornada del Campeonato de España que tuvo la otra cara de la moneda para las pupilas de Ruth Fernández en júnior honor con unas calificaciones inexplicables para Paula Serrano y Olatz Rodríguez.

Y es que Paula Serrano y Olatz Rodríguez vivieron en carne propia las miserias de competir en España. Nada que se salga de lo habitual en un deporte que en España tiene su mayor enemigo dentro, perdida en una continua sucesión de filias y fobias que acaban pagando unas gimnastas que apuntan a ser estrellas mundiales si antes no se cansan de atropellos como el sufrido en este Nacional que se disputa en Guadalajara.

Un jurado que fue capaz de desterrar a Paula Serrano -cuarta en el Europeo- al tercer puesto en aro y sacar del podio del Campeonato de España a Olatz Rodríguez de mazas. Todo un elogio a la locura que las colocó por detrás de gimnastas que están a años luz de las leonesas..

Sara Llana se escapó esta vez de las vendettas. Se impuso en aro y mazas a Polina Berezina y tratará de hacerse con el título español en la jornada sabatina… en una pugna que se presume muy igualada con su compañera de selección.

En categoría alevín Marta Castillo sigue en la pugna por el título que se decidirá en manos libres después de que la gimnasta del Club Ritmo fuera la mejor en pelota y tercera en cuerda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(5)

+

4 comentarios