www.sportleon.com

Campeonato de España

Las cuatro representantes del Club Ritmo posan con su cosecha de medallas.
Ampliar
Las cuatro representantes del Club Ritmo posan con su cosecha de medallas.

El Club Ritmo suma sus primeras 16 medallas

Sara Llana perdió en su ejercicio de cinta la pelea por el título español en categoría de honor

domingo 24 de junio de 2018, 01:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Olatz Rodríguez y Paula Serrano fueron oro y plata en la categoría de júnior de honor, en la que sumaron siete metales más. Marta Castillo fue plata en categoría alevín

El Club Ritmo sumó sus primeras 16 medallas en el Campeonato de España individual que se disputa en Guadalajara, en el que Marta Castillo buscará otros dos metales más en las finales por aparatos del domingo que cierran el Nacional.

Las internacionales leonesas ascendieron en la clasificación en la segunda jornada en la que Olatz Rodríguez se llevó el oro en la general con Sara Llana y Paula Serrano en el segundo escalón del ‘cajón’.

Sara Llana peleó por el oro con Polina Berezina que amortizó su mayor regularidad para llevarse el título. La leonesa fue oro en los ejercicios de mazas, aro y pelota por delante de la campeona en la general, pero falló en su ejercicio de cinta y se quedó sin festejar el título que buscaba la leonesa, que pese a ese ejercicio de cinta para olvidar demostró que ya está mucho más cerca de su nivel previo a la lesión que le tuvo fuera de los tapices durante varios meses.

Las ‘júniors de oro’ del Club Ritmo lograron finalmente el oro –Olatz Rodríguez- y la plata –Paula Serrano-. El nivel de las dos leonesas, muy por encima del resto, les acabó dando el doblete en la clasificación que llevan firmando desde que ambas eran alevines.

Olatz Rodríguez se llevó el oro en la general, aderezado por la plata en aro y los triunfos en cinta y pelota; mientras que Paula Serrano fue plata en la general con el oro en mazas, platas en cinta y pelota, y el bronce en aro como resumen de su fin de semana.

Para completar la cosecha de medallas del Club Ritmo en la tercera jornada del campeonato, Marta Castillo, en categoría alevín, se llevó la plata en la general después de colgarse del cuello también el bronce en manos libres. Ahora peleará por otros dos metales en las finales por aparatos del domingo.
Sara Llana y Polina Berezina, las dos mejores gimnastas españolas del momento posan tras el Campeonato de España.
Ampliar
Sara Llana y Polina Berezina, las dos mejores gimnastas españolas del momento posan tras el Campeonato de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.