www.sportleon.com

Juegos del Mediterráneo

Sara Llana posa ante un cartel de los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Tarragona.
Ampliar
Sara Llana posa ante un cartel de los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Tarragona.

Un día importante para Sara Llana

La gimnasta leonesa peleará por una medalla que se le escapó por muy poco a Sabina Asenjo

sábado 30 de junio de 2018, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La lanzadora de disco berciana fue quinta a poco más de un metro del tercer escalón del podio; mientras que la pupila de Ruth Fernández entra con la quinta mejor marca a la final de las diez mejores

Sara Llana peleará este sábado por el podio en los Juegos del Mediterráneo que este domingo 1 de julio se clausuran en Tarragona. Una medalla que se le escapó por muy poco a Sabina Asenjo. La lanzadora de disco berciana fue quinta a poco más de un metro del tercer escalón del podio.

Fue la mejor marca de la temporada para la discóbola de Lillo que se fue hasta 57,41 con lo que acabó quinta en la final de su prueba, lejos de las dos primeras, pero más cerca del tercer lugar. Un buen arranque para la temporada de verano para Sabina Asenjo que este año decidió cambiar León por Nueva Zelanda por motivos familiares, aunque no por eso renunciando a mantenerse en el trono como mejor especialista española en la que lleva instalada hace casi una década.

Sara Llana competía en los cuatro aparatos buscando un lugar entre las 10 gimnastas que deben competir en el ‘all around’ en busca del podio. Una cita que tendrá lugar este sábado 30 de junio y en la que las gimnastas parten de cero por lo que quien no cometa fallos tendrá mucho terreno andado, aunque las griegas y las italianas parten como favoritas, por delante de las españolas Polina Berezina y Sara Llana, que fueron quinta y sexta -al quitar a una de las italianas porque sólo pueden competir en la final dos por país, entran con la cuarta y quinta mejor nota-en esta primera fase de los Juegos del Mediterráneo. Las calificaciones de Sara Llana fueron 13,850 (aro), 12,950 (pelota), 15,250 (mazas) y 13,850 (cinta) para un total de 55,900 puntos que deberá mejorar la pupila de Ruth Fernández para estar cerca de la lucha por una medalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.