www.sportleon.com

Mercado

Irureta en una imagen con la camiseta del Delhi Dynamos.
Ampliar
Irureta en una imagen con la camiseta del Delhi Dynamos. (Foto: Hindustan Times)

Otro portero para la Cultural

El equipo leonés se hace con los servicios de Irureta, que llega del Delhi Dynamos

sábado 07 de julio de 2018, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con Palatsí, Irureta y Guille Vallejo, que regresa tras su cesión en el Elche, y a la espera de la salida de Jesús Fernández, la portería del equipo culturalista queda bien cubierta

La Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene su portería bien cubierta. A la renovación de Palatsí sigue ahora el fichaje de Xabier Iruretagoyena Aranzamendi, conocido en el mundo del fútbol como Irureta, que se incorporará a la disciplina culturalista de cara a la próxima temporada.

Irureta (Berriatúa, 21/03/86) llega a León tras una importante trayectoria a sus espaldas en diferentes equipos. Formado en las categorías inferiores del Real Unión de Irún, culminó una gran etapa en la SD Eibar con dos ascensos, a Segunda División y Primera División.

Tras nueve temporadas en el club azulgrana, con el Trofeo Zamora en la temporada 2013-14, Irureta se fue al Real Zaragoza y al Delhi Dynamos, desde donde ahora llega a la Cultural.

Irureta firma para las dos próximas temporadas y con él y Palatsí, sumado al regreso de Guille Vallejo tras su cesión al Elche, el club tendrá que valorar si los mantiene a los tres o si abre las puertas a Vallejo para que se vaya con la carta de libertad en la mano. Otro meta con contrato en vigor es Jesús Fernández, aunque el ‘ex’ del real Madrid apunta a ser uno de los que salgan del equipo esta próxima semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.