www.sportleon.com

Mercado

Mayor ha demostrado su calidad en Segunda División con el Alcorcón y el Reus.
Ampliar
Mayor ha demostrado su calidad en Segunda División con el Alcorcón y el Reus. (Foto: delcamp.cat)

Máyor, en el punto de mira

La Cultural ha hecho una oferta por el exdelantero del Reus, Alcorcón y la SD Ponferradina

lunes 09 de julio de 2018, 23:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la plantilla casi cerrada, a la Cultural le falta por cerrar sus dos referencias ofensivas y el club leonés está dispuesto a hacer una importante apuesta económica por dos jugadores de Segunda División. Uno de ellos sería Máyor

Con la plantilla confeccionada casi en un 80%, a la Cultural le falta por cerrar la parcela ofensiva. En el club leonés saben que acertar en esa demarcación es clave para las opciones de un equipo que tiene muy buena pinta. Por eso no van a dudar en hacer una importante apuesta económica para traerse al menos a dos jugadores contrastados.

El primero de los nombres de jugadores que están en la agenda de la Cultural el Máyor. Lo desvelaba a través de su perfil en Twitter (@cazurreandoenOK) el periodista leonés Ángel García. El ya exjugador del Reus tiene ofertas de Segunda División, pero ninguna con la apuesta de los leoneses que lo quieren como una de las referencias ofensivas del equipo.

Exjugador de la SD Ponferradina y del Alcorcón, Máyor no es un goleador pero sí un delantero que aporta mucho, que abre muchos huecos al otro punta y que es más importante por los goles que da que por los que anota.

De cerrarse su incorporación, el de Máyor no sería el único refuerzo para la delantera. El cub está detrás de otro delantero con experiencia en Segunda División y también con ofertas de la categoría de ‘plata’, lo que obligará a la Cultural a hacer una oferta muy alta si quiere hacerse con sus servicios. Un riesgo que tienen que correr los culturalistas para cerrar un equipo que pasaría a ser el máximo candidato al ascenso a Segunda División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.