www.sportleon.com

Mercado

Fer Ruiz fue uno de los destacados del San Sebastián de los Reyes la pasada temporada.
Ampliar
Fer Ruiz fue uno de los destacados del San Sebastián de los Reyes la pasada temporada. (Foto: elgoldemadriz.com)

Complementos a la espera de que llegue la estrella

La Cultural ficha otros dos jugadores madrileños y lanza una ofensiva por Aridane

miércoles 11 de julio de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fer Ruiz y Saúl González, dos jugadores del San Sebastián de los Reyes, firman por el club leonés para dar profundidad a una plantilla que todavía espera la llegada de varios ‘titulares’, entre ellos dos delanteros que podrían ser Aridane y Máyor

Los esfuerzos más grandes de la Cultural están centrados en llegar a un acuerdo con Aridane, el delantero canario que hace dos años ascendió con el Albacete, que es el preferido para compartir delantera con Máyor en la nueva Cultural. Mientras llegan los puntas y con el club leonés trabajando en más fichajes de jugadores que apuntan a titulares -el único que ha trascendido es el del gaditano del Cartagena, Hugo Rodríguez-, lo que sí es oficial es el fichaje de dos nuevos jugadores, Fer Ruiz y Saúl González, dos jugadores que llegan del San Sebastián de los Reyes y, sobre el papel, con un rol secundario en el equipo de Víctor Cea que sigue ‘pescando’ en el mercado madrileño.

En esta ocasión los dos nuevos jugadores culturalistas llegan avalados por Julio Algar, el entrenador que les dirigió el año pasado en el equipo madrileño y que acaba de incorporarse a la Cultural para dirigir al equipo de Liga Nacional Juvenil.

Fer Ruiz (11/7/91, Madrid) ha jugado en varias posiciones de banda, aunque donde más ha destacado es como extremo derecho. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasó por el Leganés y el San Sebastián de los Reyesantes de llegar a la Cultural con la que firma por una sola temporada con otra opcional.

Saúl González (10/10/90, Madrid) se desenvuelve como lateral derecho, y después de seis temporadas defendiendo la camiseta del San Sebastián de los Reyes, del que era capitán, recala en la Cultural, también con un contrato de un año más otro opcional.

Esta semana será clave para acabar de concretar las salidas de los jugadores con opción de salida por el descenso –el club vería con buenos ojos la salida de todos ellos, aunque en el caso de Señé no lo ‘regalará’- y la intención del club es que al menos uno de los delanteros esté fichado para el inicio de la pretemporada que arrancará la semana próxima. El preferido es Aridane y sólo si se escapara el punta canario se valorarían otras opciones. Por el exdelantero del Albacete se han interesado con ofertas muy elevadas el Castellón y el Cartagena, pero la Cultural está dispuesto a echar el resto y ofrecerle un contrato insuperable en Segunda División B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.