www.sportleon.com

XXIX Vuelta Ciclista a León

Los ciclistas, pendientes del tiempo en la segunda jornada
Ampliar

Los ciclistas, pendientes del tiempo en la segunda jornada

La etapa que sale de Benavides y acaba en Laguna de Negrillos parece reservada a los velocistas

martes 24 de julio de 2018, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Salvo que aparezca el viento en el Páramo, que no es previsible, la primera etapa larga de la ronda leonesa parece reservada para que los ciclistas más rapidos peleen por la victoria en Laguna de Negrillos

Benavides de Órbigo será el punto de partida de una etapa que concluirá en Laguna de Negrillos. A las 15:30 empezará a vivirse todo el ambiente de la carrera leonesa en Benavides de donde partirá poco después una carrera sin dificultades montañosas, pero en la que los ciclistas vivirán la jornada pendientes del viento.

Un bucle inicial de más de 50 km por Palazuelo de Órbigo, Riofrío, Castrillos de Cepeda y Antoñán antes de volver a pasar por Benavides para enfilar ya la carrera dirección al Páramo por el que discurrirá la segunda mitad de la carrera que pasará por Hospital de Órbigo, Santa María del Páramo, Villamañán, Villaquejida, Grajal de la Ribera y llegar a Laguna de Negrillos donde estará ubicada la meta.

Si el viento se levanta con fuerza la etapa puede ser ‘mortal’ para muchos ciclistas. Si ‘eolo’ no despierta, la etapa parece reservada para los velocistas que se juegen en el sprint el triunfo y quién sabe si el cambio de líder por las escasas diferencias que hay entre los primeros clasificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.