www.sportleon.com

División de Honor Plata

Natalia del Olmo en uno de sus característicos lanzamientos desde el extremo.
Ampliar
Natalia del Olmo en uno de sus característicos lanzamientos desde el extremo.

Natalia del Olmo y Jone Vergarachea dejan el Rodriguez Cleba

Las dos jugadoras apenas iban a poder contar para Goyo Casado por sus lesiones

jueves 02 de agosto de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Natalia del Olmo abandona León para continuar sus estudios y Jone Vergareche regresa a su tierra para jugar con el Lagunak

Las jugadoras Natalia del Olmo y Jone Vergarachea no continuaran la próxima temporada en la disciplina del Rodriguez Cleba. En el caso de la extremo Natalia del Olmo, que sufrió una rotura de ligamento cruzado en uno de los encuentros la fase de ascenso y que se perderá gran parte de la temporada, ha decidido, ante esa situación, priorizar sus estudios. Decisión que le lleva a Cataluña, donde afrontará un largo periodo de recuperación y que hará difícil que vuelva a las pistas antes de febrero 2019. La jugadora había recalado en las filas leonesas procedente del Sporting de La Rioja la temporada pasada y había disfrutado de minutos alternándose en el extremo con la capitana Marina González y la joven Salma Villafañe.

Por su parte, Jone Vergarachea, jugadora que también se incorporaba al equipo la pasada temporada y que afrontaba su primera campaña en las filas del Rodriguez Cleba, ha tenido una temporada marcada por las lesiones que prácticamente no la ha permitido disponer de muchos minutos en el transcurrir de los partidos. La joven central, que en un principio había mostrado intenciones de seguir en León por motivos académicos la próxima temporada, ha comunicado al club que regresa a su tierra para enrolarse en las filas del Lagunak.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.