www.sportleon.com

Base

Los representantes del CN León en Madrid fueron Pablo Fernández y Ariadna Puertas.
Ampliar
Los representantes del CN León en Madrid fueron Pablo Fernández y Ariadna Puertas.

Gran Actuación del CN León en el Campeonato de España Infantil

Pablo Fernández y Ariadna Puertas se codearon con los mejores de su edad

jueves 02 de agosto de 2018, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos nadadores del Club Natación León firmaron una espectacular actuación en el Nacional de la categoría infantil que se celebró en Madrid.

Las piscinas M-86 de Madrid la 40ª edición del Campeonato de España de la categoría infantil en su edición de verano, el último de los Nacionales de las temporada.

Casi 800 nadadores de todo el país se dieron cita en esta prueba y el Club Natación León estuvo representado por dos nadadores, Pablo Fernández y Ariadna Puertas, que firmaron una genial actuación. En la primera de las jornadas, la leonesa Ariadna se clasificaba para la final de la prueba 100 m braza con el tercer mejor tiempo, y conseguía refrendar ese mismo puesto en la final, para traerse la medalla de bronce en los 100 Braza de 14 años, además la marca de Ariadna es la mejor marca de Castilla y León de 14 años y absoluta.

En el resto del Campeonato, Ariadna consiguió la 30ª posición en los 100 m libre, la 14ª posición en los 200 m braza y en la última jornada, Ariadna volvió a clasificarse para la final de los 50 m libre, con la tercera mejor marca, aunque en la final no pudo conseguir un nuevo metal, y se llevó una excelente 8ª posición.

Por su parte, Pablo firmó otra gran actuación para el Club Natación León, consiguió su mejor clasificación en la prueba de 100 m braza, en la que fue 13º, y se quedó a las puertas de meterse a las finales. En la segunda de sus pruebas, los 200 m braza, Pablo se quedó de nuevo muy cerca de clasificarse a las finales, consiguiendo la 16ª posición en la prueba.

Una excelente manera de cerrar la temporada para el Club Natación León, que ya está descansando y pensando en la próxima temporada 2018/2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.