www.sportleon.com

Verano

Foto de familia del primer turno de Basket Experience 2018.
Ampliar
Foto de familia del primer turno de Basket Experience 2018.

Siguen celebrándose con éxitos los campus internacionales Basket Experience

Después de clausurar sus dos primeros turnos, está en marcha el tercero

viernes 03 de agosto de 2018, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Villablino vuelve a acoger una pujante iniciativa que este año reúne a 105 niños y niñas en cada uno de los turnos que se están celebrando desde el 14 de julio

Los campus internacionales Basket Experience, que se celebran desde el día 14 de julio hasta el 5 de agosto, han clausurado sus dos primeros turnos y está en marcha el tercero.

Con más de 210 campers procedentes de todo el territorio nacional y de países como Emiratos Árabes, Reino Unido, Bélgica, Italia y Alemania, el campus celebrado en Villablino está celebrando su quinta edición consiguiendo completar todos sus turnos y colgando el cartel de no hay plazas desde el mes de marzo.

Más de cinco horas de básket diarias en las que la técnica individual, fundamentos colectivos y competiciones y concursos son la tónica habitual del campus. Siempre complementadas con otras actividades como toboganes gigantes, laser-tag, actividades acuáticas, karaoke, fiestas temáticas, radio y mucho más.

El domingo 29 de julio se celebró la clausura del segundo turno con la entrega de premios individuales, colectivos y distinciones. En la misma se hizo una distinción especial a Diego Fernández y Adrián Álvarez por su asistencia y apoyo a la actividad desde su primera edición. Además, desde la dirección del campus también se premió a los logros conseguidos más allá del campus, premiando a Abel Delicado y Sergio Rodelgo por su título de campeones de España infantil con el Real Madrid y a Yasmine Sifaoui y Elena Delicado por su medalla de plata en el campeonato de España cadete de selecciones.

Y como viene siendo tradición se otorgó media beca premiando los valores humanos, que recayó en Gorka Etxebarria. Sin embargo, Basket Experience no para y ya está en marcha su tercer turno con 105 participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios