www.sportleon.com

Felipe Llamazares

La Cultural jugará esta temporada como local los sábados por la tarde.
Ampliar
La Cultural jugará esta temporada como local los sábados por la tarde. (Foto: César F. Buitrón)

El club aclara que jugará los sábados excepcionalmente

En su estreno liguero la Cultural sí jugará el sábado por la tarde. Será el 25 de agosto, a las 21:00 horas

viernes 03 de agosto de 2018, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural matiza que a lo que se refería Felipe Llamazares cuando habló de un guiño a la hostelería cambiando su horario ‘histórico’ de juego para las tardes de los sábados se refería a "cambios ocasionales, manteniendo los domingos por la tarde como horario habitual de referencia"

La Cultural ha matizado las palabras de Felipe Llamazares en su comparecencia ante la prensa del viernes. De las palabras del director general de la Cultural se deducía que el club cambiaba el horario que hasta ahora había sido habitual en el club, que salvo uno de los dos años en Tercera División, que el equipo jugó los domingos por la mañana para no tener que encender las luces del campo, siempre había sido los domingos por la tarde y que esta campaña pasaría a hacerlo los sábados por la tarde.

Desde el club se matizaba al día siguiente por la repercusión que había tenido la noticia que no iba a ser un cambio total. "En relación a los horarios de los partidos para esta temporada, La Cultural desea aclarar que los encuentros que se jugarán en sábado o domingo por la mañana serán ocasionales, manteniendo los domingos por la tarde como horario habitual de referencia. Se buscará en todo momento, la mejor satisfacción posible de las preferencias de nuestros aficionados y colaboradores".

Felipe Llamazares había explicado que la idea de jugar los sábados por la tarde era un ‘guiño’ a la hostelería leonesa que encuentra mucho más retorno de la afluencia de aficionados a los partidos cuando el equipo juega los sábados que cuando lo hace los domingos. “La hostelería nos ha pedido que juguemos los sábados por la tarde. El primer partido será el sábado 25 de agosto a las 21:00 horas y a cambio esperamos que cada bar nos haga un socio y nos ayuden a aumentar esta familia culturalista. Salvo que deportivamente nos interese más otro horario, jugaremos siempre que podamos los sábados por la tarde”, concluía Llamazares en su comparecencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios