www.sportleon.com

División de Honor Plata

Goyo Casado durante su primer entrenamiento dirigiendo al Rodríguez Cleba en el Palacio de Deportes de León.
Ampliar
Goyo Casado durante su primer entrenamiento dirigiendo al Rodríguez Cleba en el Palacio de Deportes de León. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba se pone en camino

El equipo empieza su pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador, Goyo Casado

lunes 06 de agosto de 2018, 20:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas, con muchas caras nuevas, afrontan una temporada en la que tratarán de repetir el éxito de la pasada campaña, entrando en la pelea por el ascenso

Por delante, unas semanas intensas de trabajo para preparar la nueva temporada, la segunda del Rodríguez Cleba en División de Honor Plata. Un año que las leonesas encararán con el reto de igualar lo conseguido la pasada campaña en la que el equipo leonés peleó por el ascenso hasta el último partido.

Ilusión a tope y con muchas caras nuevas en el Rodríguez Cleba que por estrenar estrena hasta nombre y patrocinador principal. Y no es el único cambio importante porque el equipo leonés tiene nuevo entrenador, Goyo Casado, un técnico bien conocido en el club porque ya demostró su buen hacer tanto en categorías menores como en el equipo filial. Ahora casado debe refrendar aquellas inmejorables sensaciones devolviendo al Rodríguez Cleba a la pelea por el ascenso con un equipo que ha perdido a alguna de sus mejores piezas, como Marta Vidal, Patricia García Toribio o, aunque no jugara en toda la temporada pasada, Tati Lozano, como bajas más destacadas.

Con Marina González, la máxima goleadora del equipo como capitana y principal baluarte ofensivo del equipo, las leonesas trabajarán estos primeros días entre el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León y el Palacio para cargar las baterías de cara a la nueva campaña y tener opciones de entrar en una pelea por ascender que será más dura que la pasada temporada porque la reestructuración de División de Honor hará que esta temporada sólo ascienda un equipo, lo que hará aún más dura la fase final en la pelea por ascender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.