www.sportleon.com

Lesión

Vicente Romero durante su presentación como jugador de la Cultural. (Foto: www.cydleonesa.com)
Ampliar
Vicente Romero durante su presentación como jugador de la Cultural. (Foto: www.cydleonesa.com)

Vicente Romero, del mal, el menos

El parte médico descarta la rotura de ligamentos y la intervención quirúrgica en la rodilla del jugador culturalista

lunes 06 de agosto de 2018, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador recibirá un tratamiento ortopédico con inmovilización funcional y trabajo de rehabilitación, aunque el club no da un plazo de baja estimado

Había temor en la Cultural por el alcance de la lesión de Vicente Romero. Al final, el parte médico que ha hecho público el club parece descartar una lesión grave del mediocentro canario que se perderá el inicio de la temporada, pero no sufre una rotura que le obligue a pasar por el quirófano que podía apartarle varios meses del equipo y hasta decir adiós a la temporada como le pasó la campaña pasada a Santi Magallán.

Vicente Romero, uno de los fichajes más importantes de la Cultural para esta temporada, tuvo que ser retirado en camilla del estadio Reino de León en el último minuto del partido amistoso disputado por los culturalistas frente al CD Lugo.

El jugador se dolía de la rodilla derecha y las primeras impresiones médicas no eran buenas, aunque debían ser las exploraciones radiológicas las que definieran el alcance real de la dolencia del jugador. Tras las pruebas realizadas, en un parte médico escueto y sin un plazo estimado para su recuperación, la Cultural asegura que Vicente Romero “sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la citada rodilla”.

De la lectura del parte médico se parece deducir que no hay rotura ligamentosa ya que explican que “para el procedimiento de recuperación, los servicios médicos del club han determinado que se realizará un tratamiento ortopédico con inmovilización funcional y trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas del club”, apuntando ese parte médico que el tiempo estimado de baja “dependerá de la evolución de la dolencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.