www.sportleon.com

BTT

Carrera de BTT, tortillada y sorteos en Valdelugueros

La BTT de Valdelugueros será puntuable para la Copa Diputación de León BTT

martes 07 de agosto de 2018, 23:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carrera tendrá lugar este próximo sábado 11 de agosto con alicientes para corredores y acompañantes y uno de los recorridos más bonitos de España

Este próximo sábado 11 de agosto Valdelugueros acogerá una nueva prueba de la Copa Diputación de León BTT 2018. Será a las 10:00 horas cuando los ciclistas tomen la salida de esta carrera que puede presumir de contar con uno de los recorridos más bonitos de España, con un recorrido de 37 kilómetros y un desnivel de 1.670 metros positivos.

La prueba contará con la organización del Club Ciclista Laciana, responsable también de la organización de la Vuelta Ciclista a León que en esta ocasión, como nota curiosa, ofrecerá a los participantes una ‘tortillada’ en el avituallamiento.

Además la organización sorteará entre todas las personas que se apunten 50 inscripciones gratis, que les serán reintegradas una vez finalice la carrera, a través de la plataforma de inscripciones. En la zona de meta habrá un parque infantil para que los niños puedan divertirse durante toda la mañana dando con ello alicientes a corredores y acompañantes.

Didier González en categoría élite, María Fernández en féminas, Roberto Álvarez en máster y Marcelo Santos en junior son los líderes de la Copa después de la disputa de las primeras pruebas.

Las inscripciones ya pueden realizarse de manera on-line en la página web cronobierzo.es al precio de 10€.
Carrera de BTT, tortillada y sorteos en Valdelugueros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.