www.sportleon.com

Campeonato de Europa

Imagen de la entrada de Saúl Ordóñez en la meta en la 'foto finish'.
Imagen de la entrada de Saúl Ordóñez en la meta en la 'foto finish'.

Saúl Ordóñez, por la vía rápida

El berciano se impuso en su serie de 800 metros dejando unas sensaciones inmejorables

miércoles 08 de agosto de 2018, 10:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Saúl Ordóñez corrió con autoridad la primera serie, controlando a sus rivales y ‘gastando’ lo justo para clasificarse para las semifinales que se disputarán este viernes a las 19:32 horas

Saúl Ordóñez solventó con buena nota su primer test de este Campeonato de Europa que se disputa en Berlín. El atleta berciano demostró que es uno de los favoritos y avanzó hasta la semifinal imponiéndose con autoridad en la primera de las cuatro series que se disputaban, en la que los tres representantes españoles lograron su clasificación.

El atleta de Salentinos lega a Berlin con la mejor marca de todos los participantes. Es el único atleta europeo que ha bajado este año de 1:44 en las dos vueltas a la pista y eso hace que muchas miradas estén depositadas en él. Para los favoritos muchas veces el reto más complicado es la serie inicial y más si como le pasaba al berciano, corría la primera, sin referencia de las otras carreras, lo que obliga a estar entre los tres primeros para no irse a casa.

Y así fue. La de Saúl Ordóñez acabó siendo la más lenta de las cuatro pero eso lo arregló el pupilo de Uriel Reguero dominando siempre la situación, controlando a sus rivales, gastando lo justito que en una cita que obliga a hacer tres carreras en otros tantos días siempre es importante y con la calculadora en la mano y mirando de reojo al resto de sus contrincantes afrontó la recta final con autoridad para imponerse con un registro de 1:47.97 que le bastaba para estar en la semifinal que arrancará a las 19:32 en el estadio berlinés, de nuevo con el reto de correr con su inteligencia habitual para estar en la final del sábado a las 20:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.