www.sportleon.com

Mercado

Hugo Rodríguez con la camiseta del Cartagena.
Hugo Rodríguez con la camiseta del Cartagena. (Foto: Sport Cartagena)

Hugo Rodríguez ya está aquí

La Cultural consigue cerrar el fichaje de uno de los refuerzos ‘prioritarios’ para el entrenador

jueves 09 de agosto de 2018, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural llevaba más de un mes tratando de incorporar al jugador, pero su contrato con el Cartagena obligó a la Cultural a pagar a los murcianos para incorporar a un jugador que brilla lanzando as faltas y puede jugar en las dos bandas

La Cultural ya tiene a uno de los jugadores que perseguía desde el principio de la pretemporada. Hugo Rodríguez, un extremo derecho que también puede jugar en la izquierda y especialista en el lanzamiento de faltas ya es jugador del equipo leonés que ha tenido que pagar al Cartagena para hacerse con los servicios del jerezano que se ha comprometido con la Cultural para estar dos próximas temporadas.

Hugo Rodríguez y Aridane fueron dos de los jugadores en los que el club leonés centró desde finales del mes de junio sus miras como avanzó hace un mes SportLeón. El delantero canario se cerró pronto, pero en el caso de Hugo Rodríguez había la complicación de que tenía contrato con los cartageneros y Munúa, el nuevo entrenador del Cartagena contaba con él, tanto que el club murciano le presentó una oferta de renovación esta pasada semana que el jugador no atendió porque tenía varias ofertas más importantes que la del Cartagena, aunque quería venir a toda costa a León. Finalmente la Cultural pagó la cantidad que pedía el Cartagena y ya es jugador del equipo de Víctor Cea.

Conseguido uno de los objetivos principales de la Cultural, Hugo Rodríguez, queda ahora en cartera el otro jugador por el que suspiran los culturalistas desde hace más de un mes, el delantero brasileño sub'23 Marcos André por el que también tendrá que pagar el club leonés si quiere incorporarlo y mucho más de lo que tuvo que abonar por Hugo Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Hugo Rodríguez ya está aquí

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12490 | valcuende - 10/08/2018 @ 13:44:36 (GMT+1)
    Espeluznante lo de este banda del marketing del árbitro de baloncesto. Sinceramente, dan miedo.
    12489 | Cultu - 09/08/2018 @ 16:32:34 (GMT+1)
    Fer Ruiz ha sido el mejor fichaje que he visto en todos los partidos de pretemporada y será por lo que le quieren echar para que no destaque entre tanta mediocridad como han fichado este año, eso sí los 8 auxiliares que tiene el entrenador más bien son partícipante de un corro de lucha leonesa de la montaña de leon son entraditos en kilos para ser ayudantes de un equipo de fútbol, eso sí viendo quien nos representa el tal Llamazares es como DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN y en este caso cada año peor, aupa cultu a pesar de tanto inepto como se juntan en la cultural que serían campeones del mundo al poder juntar tanto inepto por metro cuadrado como pasa en la gloriosa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.