www.sportleon.com

Afición

Los jugadores vivieron una tarde inolvidable con varios aficionados. (www.cydleonesa.com)
Ampliar
Los jugadores vivieron una tarde inolvidable con varios aficionados. (www.cydleonesa.com)

Una yincana para recordar

Los jugadores de la Cultural se mezclan con los aficionados en una jornada novedosa

jueves 09 de agosto de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club impulsó la iniciativa que sacaba a los jugadores a realizar diversas pruebas por el centro de la ciudad como una manera más de conseguir que se mantenga la comunión entre plantilla y aficionados que tan importante fue para lograr el ascenso hace poco más de un año

La Cultural salió a la calle para mezclarse con la afición y tratar de mantener y ampliar el vínculo de los jugadores con sus seguidores, una de las claves del año del ascenso y que desde l Cultural tratarán de que vuelva a ser igual en la nueva temporada.

Era la ‘Yincana Culturalista’ en la que cuatro quintetos de jugadores con dos aficionados cada uno de ellos tenían que ir superando pruebas en los lugares más representativos de la capital leonesa en busca de un triunfo que, en realidad, era la sonrisa de los jugadores y seguidores y el buen ambiente que se vivió durante más de dos horas.

Desde promover un cántico a favor de la Cultural con más de 30 personas coreando al club, hasta hacerse un selfie con el mayor número de personas posible o demostrar la habilidad con el balón en plena calle y hasta intercambiarse ropa con otras personas o hacer un nuevo socio. Todo valía para dar más brillo a la iniciativa del club leonés para poner el punto de arranque a una complicidad que quieren extender hasta mayo y celebrarlo con otro ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Foro asociado a esta noticia:

  • Una yincana para recordar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12491 | Coherencia - 10/08/2018 @ 16:02:06 (GMT+1)
    Lo de recordar Cesar será por el RIDÍCULO HISTÓRICO..Solo se me ocurre la comparación cuando venían por León los Hermanos Tonetti y la mítica Manolita Chen. El problema es que ambos eran circo y yo creía (qué ingenuo) que éste era un equipo de fútbol. Si es tan bueno y tan "moderna" esta iniciativa ¿porqué ningún otro equipo se ha planteado esta payasada?. Imagino que el genio que inventara ésto fue el mismo que copió la camiseta del esmoquin. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedirles a los jugadores que se pongan en pelotas?....Ah y todo eso para que lo vean cuatro gatos. Lo dicho UN ESPERPENTO.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.