www.sportleon.com

Campeonato de Europa

Saúl Ordóñez no pudo brillar esta vez como en todas sus carreras de esta temporada.
Saúl Ordóñez no pudo brillar esta vez como en todas sus carreras de esta temporada.

Saúl Ordóñez se queda sin la guinda

El berciano no pudo alcanzar la final del Campeonato de Europa que se disputa en Berlín

sábado 11 de agosto de 2018, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ochocentista berciano fue cuarto en su semifinal y tampoco consiguió la repesca por tiempos, dejándole sin pelear por una medalla que parecía llevar escrito su nombre

Nunca puede ser decepcionante una temporada como la que ha firmado el berciano Saúl Ordóñez. Una medalla en el Campeonato del Mundo en pista cubierta, dos récords de España, con un registro estelar por debajo de 1:44 n los 800 metros y un sinfín de topes que ha ido derribando el atleta de Salentinos, pero a su temporada le ha faltado la guinda que habría hecho de él el mejor atleta español del año, la medalla en el Europeo de Berlín que ya no podrá ser.

Saúl Ordóñez tuvo una mala tarde en el peor día para ello, el de la semifinal del Campeonato de Europa. Tuvo la mala suerte de volver a correr la primera semifinal, como le había pasado enm las series y eso siempre te obliga a entrar por puestos porque la repesca de los dos tiempos restantes suele ser para la segunda carrera. Y no fue una excepción. La carrera fue a un ritmo medio, tirando a rápido, pero en ella no supo moverse con la solvencia habitual y en la recta final no pudo adelantar a otro rival más para ser tercero, lo que le habría dado plaza de finalista. Quedaba en manos de que la segunda semifinal fuera más lenta, pero no fue así porque los atletas de esa segunda semifinal corrieron con la calculadora en la mano sabiendo que si iban más rápidos se clasificarían cinco de los ocho participantes. Y así fue dejando al berciano con la miel en los labios, aunque con una larga carrera por delante y una temporada espectacular de la que sacará muchas conclusiones y casi todas ellas positivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.