www.sportleon.com

Carreras populares

Últimas horas para participar en la carrera más original del año

La Seca acoge este sábado 18 de agosto (19:00 horas) una carrera en la que los corredores podrán elegir el sentido en el que corren

jueves 16 de agosto de 2018, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La prueba será gratuita con camiseta conmemorativa para los 100 primeros que se inscriban y aunque se podrán inscribir en la misma salida, la camiseta sólo se garantiza a quienes lo hagan hasta el viernes

La Seca se prepara para acoger este sábado 18 de agosto (19:00 horas) la carrera más original del año. El Ayuntamiento de Cuadros vuelve a poner en escena una cita que el año pasado tuvo Cabanillas como punto de salida y llegada y que este año se celebrará en La Seca, en plenas fiestas de la localidad.

Será la segunda edición del Desafío Camino de San Salvador y el objetivo del Ayuntamiento de Cuadros es impulsar y dar a conocer el Camino de San Salvador. Para fomentar la participación la inscripción será gratuita, asumiendo el Ayuntamiento de Cuadros todos los gastos de la organización y con el aliciente para los 100 primeros en inscribirse que tendrán una camiseta conmemorativa.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en la misma línea de salida, pero la camiseta sólo se garantiza a quienes formalicen su inscripción hasta el 17 de agosto a las 14:00 horas a través de internet en www.intervalnolimits.com y presencialmente en la Papalería Impresiones de la calle Sinaloa 12 (Eras de Renueva), además de en el Ayuntamiento de Cuadros.

El Ayuntamiento de Cuadros lanza la carrera con el lema de ‘La carrera más original del año’ porque es la única que se corre en España en la que los corredores pueden decidir en qué sentido cubren el circuito circular de algo menos de 10 km en el que se disputa la carrera lo que añadirá el aliciente de no saber si van más rápidos que los que van en el otro sentido. Cada corredor elige el sentido en el que corra y si elige el sentido del que sea ganador de la carrera tendrá como como premio añadido una cerveza al cruzar la línea de meta.
Últimas horas para participar en la carrera más original del año
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.