www.sportleon.com

Previa / SD Ponferradina-Burgos (25 de agosto, 20:00 horas)

La SD Ponferradina ha cerrado una prometedora pretemporada.
Ampliar
La SD Ponferradina ha cerrado una prometedora pretemporada. (Foto: SD Ponferradina)

La Deportiva abre una temporada clave

La SD Ponferradina recibe al Burgos en el Toralín en el arranque de la Liga

sábado 25 de agosto de 2018, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos se miden este sábado 25 de agosto (20:00 horas) a un complicado Burgos en el estreno de Bolo tras una pretemporada en la que han dejado buenas sensaciones

Empieza la Liga y las sensaciones no pueden ser mejores para la SD Ponferradina que recibe al Burgos en el Toralín (sábado 25 de agosto, 20:00 horas). Una buena pretemporada ha elevado la moral de una afición que llevaba tres años de depresión y que parece recuperar la alegría con Jon Pérez Bolo en el banquillo y una plantilla construida con cabeza que tratará de devolver a los blanquiazules a la pelea por el ascenso en una campaña que será clave para el club berciano.

Después de los dos fiascos que comandaron Manolo Herrero y Carlos Terrazas este año todo pinta diferente y nadie duda que un buen arranque en la Liga ayudaría a que el municipal berciano recuperara su ‘color’ de años anteriores.

Frene al Burgos Bolo no podrá contar con Yac ni Luisma Villa. El resto están a sus órdenes para enfrentarse al Burgos con un ‘once’ que podría estar formado por Gazzaniga en la portería, una defensa en la que Michel Zabaco y Jon García son fijos en el centro con Son y Ríos Reina en las alas. Por delante de la zaga Sielva, Saúl, Isi y Pablo Espina podrían ser los elegidos para contener al Burgos y servir balones a Yuri y David Grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.