www.sportleon.com

Previa / SD Ponferradina-Burgos (25 de agosto, 20:00 horas)

La SD Ponferradina ha cerrado una prometedora pretemporada.
Ampliar
La SD Ponferradina ha cerrado una prometedora pretemporada. (Foto: SD Ponferradina)

La Deportiva abre una temporada clave

La SD Ponferradina recibe al Burgos en el Toralín en el arranque de la Liga

Por César F. Buitrón
sábado 25 de agosto de 2018, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos se miden este sábado 25 de agosto (20:00 horas) a un complicado Burgos en el estreno de Bolo tras una pretemporada en la que han dejado buenas sensaciones

Empieza la Liga y las sensaciones no pueden ser mejores para la SD Ponferradina que recibe al Burgos en el Toralín (sábado 25 de agosto, 20:00 horas). Una buena pretemporada ha elevado la moral de una afición que llevaba tres años de depresión y que parece recuperar la alegría con Jon Pérez Bolo en el banquillo y una plantilla construida con cabeza que tratará de devolver a los blanquiazules a la pelea por el ascenso en una campaña que será clave para el club berciano.

Después de los dos fiascos que comandaron Manolo Herrero y Carlos Terrazas este año todo pinta diferente y nadie duda que un buen arranque en la Liga ayudaría a que el municipal berciano recuperara su ‘color’ de años anteriores.

Frene al Burgos Bolo no podrá contar con Yac ni Luisma Villa. El resto están a sus órdenes para enfrentarse al Burgos con un ‘once’ que podría estar formado por Gazzaniga en la portería, una defensa en la que Michel Zabaco y Jon García son fijos en el centro con Son y Ríos Reina en las alas. Por delante de la zaga Sielva, Saúl, Isi y Pablo Espina podrían ser los elegidos para contener al Burgos y servir balones a Yuri y David Grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios