www.sportleon.com

Previa / At. Astorga-Almazán (25 de agosto, 18:30 horas)

Los maragatos durante su ofrenda previo al inicio de la temporada.
Ampliar
Los maragatos durante su ofrenda previo al inicio de la temporada. (Foto: Atlético Astorga)

Pistoletazo de salida en la Eragudina

El Atlético Astorga recibe al Almazán en el primer partido de Liga

viernes 24 de agosto de 2018, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sorianos serán el primer rival del equipo que dirige Miguel Ángel Miñambres (sábado 25 de agosto, 18:30 horas) en una campaña en la que pelear por el ascenso vuelve a ser el objetivo

El Atlético Astorga será el primer equipo leonés que entre en escena en esta nueva temporada de Tercera División que no ha conocido su calendario hasta la víspera tras un verano al borde del absurdo en el que hubo un calendario en julio, otro después con un equipo más y 72 horas antes de que arrancara la Liga, vuelta al plan inicial, de nuevo sin el Real Burgos en escena.

El cambio deja al Atlético Astorga preparado para su estreno. Será en casa (sábado 25 de agosto, 18:30 horas) frente al Almazán, en una Eragudina que tiene ganas de quitarse el mal sabor de boca que le dejó el final de la pasada campaña. Este año el club regresa a su ‘soledad’, sin el paraguas de la Cultural que fue quien colocó el año pasado a jugadores y entrenador en Astorga sin el fruto esperado. Para devolver al equipo a la pelea por el ascenso el club que preside Sagrario González ha recurrido a gente de la casa. A Juan Bardal para los despachos y a Miguel Ángel Miñambres en el banquillo.

Después de una pretemporada de la que siempre es engañoso sacar conclusiones, ahora toda empezar a sumar en una liga en la que pese a que no estén los dos equipos de Salamanca, que lograron el ascenso, habrá al menos media docena de candidatos a la fase de ascenso y por eso el equipo astorgano sabe que no fallar en casa volverá a ser clave y partidos como el que les enfrentará al Almazán, sobre el papel un equipo llamado a estar en la zona media-baja de la clasificación, son de los que no está permitido fallar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.