www.sportleon.com

Previa de la jornada

Mateo Cembranos sigue siendo uno de los puntales del La Bañeza FC.
Ampliar
Mateo Cembranos sigue siendo uno de los puntales del La Bañeza FC. (Foto: La Bañeza FC)

Una jornada con muchas caras

El Atlético Astorga estrena su liderato en Santa Marta de Tormes

viernes 31 de agosto de 2018, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Júpiter visita al Numancia B en busca de sus primeros puntos de la temporada. El Atlético Bembibre recibe a uno de los ‘gallitos’, el Cristo Atlético; el La Bañeza FC visita al recién descendido del grupo, la Segoviana; y el CD La Virgen se estrena en casa frente al Uxama

Con la temporada todavía arrancando los equipos tratan de ir perfilando sus opciones y en ello están también los equipos leoneses que afrontan partidos de signo muy distinto con muchas miradas puestas en el Atlético Astorga tras su exhibición en el estreno.

Numancia B-Júpiter (sábado 1 de septiembre, 18:00 horas). Tras caer de manera no merecida en su estreno frente al Zamora, el Júpiter afronta su primer viaje de esta temporada y lo hace visitando a otro filial, el del Numancia, que espera a los culturalistas con los tres primeros puntos en su casillero. Puntuar será el reto de los de Ramón Expósito en este año del regreso del segundo equipo de la Cultural a la cuarta categoría del fútbol español.

At. Bembibre-Cristo At. (sábado 1 de septiembre, 18:30 horas). Uno de los equipos más fuertes del grupo, el Cristo Atlético, será el primer visitante de la Devesa de Bembibre en esta temporada en la que el equipo rojiblanco tratará de asegurarse la permanencia.

UD Santa Marta-At Astorga (domingo 2 de septiembre, 18:30 horas). El líder del grupo, el Atlético Astorga de Miguel Ángel Miñambres, afronta su primer viaje al campo de un recién ascendido que inició la Liga con un triunfo a domicilio y que habitualmente es complicado de vencer en su campo. Una buena prueba para los maragatos que maravillaron en su estreno y que con la llegada de David Bandera será aún más favotito ara la pelea por el primer puesto del grupo.

CD La Virgen-Sporting Uxama (domingo 2 de septiembre, 17:00 horas). Tras empatar a domicilio, el CD La Virgen tratará ahora de sumar su primer triunfo y empezar a demostrar que este año va a ser más firme en casa de lo que lo fueron la pasada campaña los de Roberto Carlos. Los virginianos recibirán a un Sporting Uxama que se estrenó con derrota y que está llamado a pelear por la permanencia por lo que es uno de los partidos en los que los de La Virgen no pueden fallar.

Segoviana-La Bañeza FC (domingo 2 de septiembre, 18:00 horas). Con los tres puntos en el casillero de su estreno, el La Bañeza FC afronta su primer desplazamiento y lo tendrá que rendir a uno de los campos más complicados del grupo, el de la Albuera en el que le espera la Segoviana, un recién ascendido que quiere volver a Segunda División B y que en su campo es especialmente complicado. Para el equipo de José Diez el duelo será un buen ‘termómetro’ para confirmar las buenas sensaciones que dejaron en su estreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.