www.sportleon.com

Sociedad

La pareja junto a deportistas, gimnastas y entrenadoras tras la ceremonia.
Ampliar
La pareja junto a deportistas, gimnastas y entrenadoras tras la ceremonia.

Carolina también gana la competición de su vida

Carolina Rodríguez reúne a deportistas, amigos y familiares en su día más especial

domingo 02 de septiembre de 2018, 17:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La tres veces olímpica leonesa y su marido, Isidro, se dieron el ‘si quiero’ en la iglesia del mercado de la capital leonesa

Acostumbrada a preparar con mimo cada una de sus competiciones y a triunfar en ellas, la presión no iba a poder con Carolina Rodríguez ni siquiera en la ‘competición’ más especial de su vida. Más que cualquiera de sus tres citas olímpicas, más que aquel primer Europeo con la selección española. La de este primer día de septiembre era una competición para toda la vida, la del ‘sí quiero’ con Isidro, su marido, que compartió con ella la alegría de su día más especial.

Personajes del deporte, de la sociedad leonesa, de la cultura, gimnastas y exgimnastas –entre las que no faltó Sara Llana, su sucesora como estandarte de la gimnasia rítmica leonesa-, sus entrenadoras –con Ruth Fernández compartiendo con ella ese día tan especial-, familiares, amigos… Nadie quiso perderse la cita más esperada de Carolina Rodríguez, compartiendo esta vez el ‘centro del tapiz’ con Isidro en la iglesia del mercado de la capital leonesa.

Radiante, como mandan los cánones, con un vestido sencillo que Carolina Rodríguez lució como nadie lo habría hecho. En ella estaban posadas todas las miradas, como debe ser en una boda. Era su día y lo disfrutó como merecía. Un día de felicidad para cambiar de estado civil e iniciar una nueva vida que arrancó entre sonrisas en un día en el que todo fue perfecto.

Enhorabuena de todo el deporte leonés para una de las mejores deportistas leonesas de toda la historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.