www.sportleon.com

At. Bembibre, 0 - Cristo Atlético, 1

El trío arbitral fue protagonista en el encuentro.
El trío arbitral fue protagonista en el encuentro. (Foto: @AtcoBembibre)

El Bembibre se estrella contra el árbitro

Los bercianos señalan al colegiado como culpable de su derrota frente al Cristo Atlético

sábado 01 de septiembre de 2018, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un penalti más que dudoso en el arranque de la segunda parte decidió un partido en el que los bercianos pagaron su falta de puntería

El Atlético Bembibre sigue sin ganar. Segundo partido y segunda derrota consecutiva, esta vez en casa, en el arranque liguero. El Cristo Atlético se llevó los tres puntos de la Devesa tras un partido marcador por el penalti que señaló el colegiado y que llevó la indignación a la hinchada local.

Los locales no jugaron mal, pero volvieron a carecer de pegada y eso en esta categoría se paga porque aunque los palentinos tampoco creaban ocasiones claras les bastó con la que llegaba en el minuto 55, tras un córner en el que caía dentro del área un jugador visitante y el árbitro, señalaba el punto de penalti desde el que Zubi marcaba con un ‘semi Panenka’ ante Ivanildo.

Fue definitivo porque aunque de ahí al final sólo hubo un color sobre el campo, el dominio de los bercianos fue tan estéril como lo había sido hasta ese momento.

La ficha del partido

0 At. Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Álex Marcos, Samu (Guzzeta, m. 58), Javi García, Willy, Modia, Dani Martínez, Óscar (Lucho, m. 53) y Jonathan Angulo.

1 Cristo Atlético: Samuel. Dani Burgos, Kaká, Ramón, Pablo, Abajo, Ivi (Viti, m. 63), Zubi (Garci, m. 77), Alvarito, Adri y Adrián Herrera (Chuchi, m. 61).

Gol: 0-1 (m. 56): Zubi, de penalti.

Árbitro: Piñuel Peña. Amonestó a los locales Espi, Angulo, Guzzeta, Javi García y Tano; y a los visitantes Alvarito, Pablo y Adri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.