www.sportleon.com

UD Santa Marta, 1 - At. Astorga, 0

Víctor Gordón conversa con el árbitro del partido.
Ampliar
Víctor Gordón conversa con el árbitro del partido. (Foto: Salamanca 24 horas)

Un gol sobre la bocina deja en blanco al Astorga

El Santa Marta se lleva los tres puntos contra un equipo maragato que mereció más

domingo 02 de septiembre de 2018, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga no supo aprovechar su ventaja en la última media hora en la que los tormesinos jugaron con un jugador menos

El Atlético Astorga perdió su liderato y la imbatibilidad en su visita a Santa Marta de Tormes. Un gol en el último suspiro dejó a los maragatos sin el premio que su juego habría merecido contra un UD Santa Marta que apeló a la épica cuando se quedó con un jugador menos en el último tercio del partido sin que el Atlético Astorga lo supiera aprovechar.

Los visitantes fueron mejores, pero esta vez les faltó la puntería que les había sobrado en su estreno. Los charros jugaron la última media hora con uno menos tras la expulsión de Diego pero sacaron fuerzas para ganar el choque gracias a un tanto de Lerma en el minuto 88 después de un encuentro enorme del portero local, Charly, que evitó al menos dos goles cantados de los de Miguel Ángel Miñambres que de poder llevarse los tres puntos cuando Albertín estrellaba un disparo en el palo pasaron a volver con las manos vacías.

La ficha del partido

1 UD Santa Marta: Charly, Yuberth, Lolo, Juanpa, Ruby, Diego, Nacho (Montes, m. 62), Asensio, Lerma, Alberto (Barbero, m. 65) y More (Silleros, m. 77)

0 Atlético Astorga: Berlana, Emilio, Isma (Pedro, m. 85), Jesús, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez (Albertín, m. 59), José Manuel, Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor (David Bandera, m. 67).

Árbitro: Gómez Esteban. Amonestó a Asensio, Lolo y Diego (en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 62) por el Santa Marta; y a los maragatos Roberto Puente, Isma y Javi Amor.

Gol: 1-0 (m. 87): Lerma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.