www.sportleon.com

BTT

Cavero e Iván, en el podio de la carrera de BTT de Peña Trevinca.
Ampliar
Cavero e Iván, en el podio de la carrera de BTT de Peña Trevinca.

Tres podios para el Ciudad de Astorga Cycling Team

Los maragatos brillaron en la carrera de la Peña Trevinca y en la Copa Alavesa

lunes 03 de septiembre de 2018, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los corredores del Ciudad de Astorga Cycling Team, José Cavero e Iván Ochoa brillaron en Peña Trevinca; mientras que Iñaki lograba en Oion el liderato de la Copa Alavesa de BTT

Los corredores del conjunto Ciudad de Astorga Cycling Team, José Cavero e Iván Ochoa consiguieron el doblete en la carrera de BTT Peña Trevinca; mientras que Iñaki, tras una carrera accidentada que se disputaba en Oion (Álava) conseguía el liderato de la Copa Alavesa de BTT.

La prueba de BTT Peña Trevinca, disputada en A Veiga (Ourense), se presumía dura ante el papel, pero el estado de forma de los corredores del Ciudad de Astorga Cycling Team hizo que todo sumara en positivo para el conjunto maragato que se había desplazado hasta A Veiga con tres corredores: Cavero e Iván, que finalizarían segundo y tercero, respectivamente, y el corredor que se ha incorporado al equipo leonés hasta el final de esta temporada, Marcos Méndez, que no tuvo tanta suerte como sus compañeros ya que sufrió varios pinchazos, lo que le apartó de la lucha por el podio, siendo finalmente 13º en una carrera en la que al Ciudad de Astorga Cycling Team sólo se le escapó la victoria, que fue para Alberto Alanís.

En Álava las cosas pintaban bien ara el Ciudad de Astorga Cycling Team. El objetivo de Iñaki tras el parón de las vacaciones estivales era coger el liderato de la Copa Alavesa de BTT, Su carrera consistía en aguantar con los mejores y no ceder tiempo ni puntos. Objetivo cumplido, no sin antes haber una caída que le hacía pasar por los servicios médicos tras la prueba que determinaron que sufría una luxación en un dedo de su mano izquierda.

Este próximo fin de semana, los corredores del Ciudad de Astorga Cycling Team tendrán su cita con los Campeonatos de España Master que se celebrarán en Soria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.