www.sportleon.com

Júpiter, 0 - CD La Virgen, 1

Álex Díaz y Jesús fueron dos de los destacados en el derbi del Área Deportiva de Puente Castro.
Ampliar
Álex Díaz y Jesús fueron dos de los destacados en el derbi del Área Deportiva de Puente Castro. (Foto: César F. Buitrón)

El CD La Virgen se lleva el primer derbi

Los virginianos se impusieron al Júpiter en los minutos de prolongación

sábado 08 de septiembre de 2018, 19:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol de Revi cuando se agotaba el encuentro mantiene invictos y cerca de la cabeza a los de La Virgen del Camino y sin puntuar al segundo equipo de la Cultural

Un gol de Revi cuando se agotaba el tiempo de prolongación dio el triunfo al CD La Virgen ante un Júpiter que tiene por delante un largo camino para asentarse en una zona cómoda de Tercera División.

Los virginianos lograron una victoria que les asienta entre los equipos que pelean por la parte alta de la clasificación, mientras que el segundo equipo de la Cultural sigue con su casillero de puntos a cero y también sin encontrar el camino del gol.

Fue un partido típico de Tercera, con un equipo de Roberto Carlos que ‘mordía’ en cada balón dividido, con más experiencia y serio atrás, sin regalar ningún balón cerca de su portería.

Con un juego poco vertical, pero casi siempre con los virginianos más cerca de la meta que defendía Samu Diarra que los culturalistas de la de Dani, avanzaban los minutos camino de un descanso al que se llegaba con buenas sensaciones de los visitantes que creaban peligro con Jesús, Eriz y Álex Matos como principales referentes en ataque.

Tras el descanso mejoraron los de Ramón González Expósito, pero el CD La Virgen supo aguantar y esperar su momento. El empate fuera de casa era buen resultado y cuando parecía que las tablas sin goles iban a ser el resultado final un gol de Revi daba la victoria a los visitantes.

La ficha del partido

0 Júpiter: Samu Diarra, Dani, Herrador, Julio, Álex Díez, Héctor, Aarón (Diarra, m. 43), Urbano, Altube (Javier Fernández, m. 71), Gonzalo y Romagnoli (Álex Gómez, m. 90).

1 CD La Virgen: Dani, Pablo Suárez, David Pérez, Negral, Fran, Porfirio Puente, Carlos (Rubén, m. 79), Sergio, Jesús (Dani Alonso, m. 83), Álex Matos y Eriz (Revi, m. 58).

Árbitro: Fernández González. Amonestó por los locales a Altube, Romagnoli, Javier Fernández y al entrenador, Ramón González; y por los virginianos, a Eriz, David y Fran. Expulsó por roja directa al encargado de material del Júpiter, Francisco Javier Trobajo (m. 90).

Gol: 0-1 (m. 93): Revi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.