www.sportleon.com

Abanca Ademar, 27 - Ciudad de Logroño, 27

El Abanca Ademar firmó un buen partido en defensa frente al Ciudad de Logroño.
Ampliar
El Abanca Ademar firmó un buen partido en defensa frente al Ciudad de Logroño. (Foto: Abanca Ademar)

Empate con dos sabores en un gran partido

El Abanca Ademar empata con el Logroño, que anotó el gol que igualaba el partido sobre la bocina

domingo 09 de septiembre de 2018, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses no supieron aprovechar la ventaja con la que entraron en el minuto final de un partido muy igualado, en el que cualquiera pudo ganar, y con una calidad impropia de un primer partido liguero

El Abanca Ademar y el Ciudad de Logroño repartieron los puntos en un primer partido de Liga precioso, que cualquiera de los dos pudo ganar, pero que dejó con un sabor de boca amargo a los leoneses que después de remontar los dos goles por los que caían a diez minutos del final habían llegado al minuto final con ventaja.

El partido fue como lo dibujó en la previa Rafa Guijosa: un duelo igualado que se iba a decidir por pequeños detalles. Y así fue. Los ademaristas entraron más centrados en el partido y fueron leonesas las primeras ventajas, pero no tardó en equilibrarse el choque para dar forma a un duelo igualado hasta los minutos finales.

Cada equipo ponía sus armas sobre la cancha del Palacio de Deportes. El Ciudad de Logroño jugaba siempre al límite, sin arriesgar y sin regalar nada a los leoneses que se mostraban un poco más irregulares, alternando minutos en los que eran claramente superiores a su rival, con otros en los que ponían en bandeja de plata balones que los riojanos aprovechaban para tomar el mando en el marcador.

Amenazaron con escaparse los visitantes en la primera mitad, pero un tiempo muerto solicitado por Rafa Guijosa sirvió para ordenar ideas y que los leoneses igualaran el duelo para llevarlo equilibrado al intermedio.

Y equilibrado seguía el partido hasta que asado el ecuador de la segunda mitad tres regalos casi consecutivos de los ademaristas permitieron al Ciudad de Logroño coger de nuevo una ventaja de dos goles a diez minutos de la conclusión.

Era un momento complicado y el Abanca Ademar demostró su raza. Nuevo tiempo muerto de Rafa Guijosa y David Fernández, ‘tocado’ las dos últimas semanas de la pretemporada, apareció para rescatar al equipo y con dos goles de mérito igualaron el partido. El momento más complicado estaba salvado y el Abanca Ademar estaba en su mejor momento. Juanjo Fernández colocaba por delante al equipo leonés por primera vez en toda la segunda mitad.

Las espadas seguían en alto y el partido entraba en un ir y venir con alternativas en el marcador y hasta en las exclusiones en esos diez minutos finales en los que Mosic tomaba el relevo de David Fernández ara anotar dos goles muy importantes que sumados a dos acciones ‘marca de la casa’ de Gonzalo Carou en defensa permitían al Abanca Ademar entrar con ventaja en el minuto final. Arecía que estaba todo hecho, pero no acertaron en ataque y los visitantes aprovecharon los cuatro segundos finales para anotar sobre la bocina el tanto que repartía los puntos en el arranque liguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.