www.sportleon.com

Accidente

Sergio Sánchez durante una carrera.
Sergio Sánchez durante una carrera. (Foto: César F. Buitrón)

Sergio Sánchez, ingresado tras sufrir un accidente en Asturias

El atleta leonés, que se cayó en unas rocas, está en observación en Oviedo

domingo 09 de septiembre de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las noticias son confusas, pero el pronóstico parece menos grave de lo que se contaba en un primer momento y el accidente fue mientras estaba en una playa asturiana en la que se cayó en las rocas

Sergio Sánchez dio un buen susto este domingo 9 de septiembre. El fondista gordonés, que el sábado ganó la Subida a la Campa Torres en tierras asturianas y el domingo participó en la Media Maratón Valle del Pas, está ingresado en el Hospital de Asturias adonde fue trasladado tras sufrir un accidente al parecer al caerse en unas rocas en una playa asturiana, aunque las noticias son confusas.

En un principio se apuntó a un accidente de tráfico, después a una caída mientras corría por un desfiladero, finalmente parece -lo apuntaba uno de sus amigos íntimos, el atleta cántabro Iván Hierro en su perfil de Facebook- que pasó en una playa asturiana al volver de correr y se cayó en uns rocas de costado golpeándose fuertemente y fracturándose tres costillas.

Las pruebas que le están practicando en el hospital ovetense determinarán si sufre alguna lesión más, aunque su espera por esas pruebas en un box hacen pensar en un estado menos grave del que se apuntaba en un primer momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.