www.sportleon.com

Campeonato del Mundo

Sara Llana junto a Ruth Fernández en la víspera del estreno en el Mundial.
Ampliar
Sara Llana junto a Ruth Fernández en la víspera del estreno en el Mundial.

Estreno con mal sabor de boca

Sara Llana arranca el Mundial con una calificación para su ejercicio de aro complicada de entender

lunes 10 de septiembre de 2018, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández tendrá que recuperarse anímicamente para afrontar sus otros tres ejercicios en una cita en la que se descarta la peor calificación

Sara Llana no tiene suerte. Primer ejercicio en el Mundial de Sofía que se salda con una calificación difícil de explicar. 13,250 puntos para un ejercicio en el que sólo tuvo un pequeño fallo en un lanzamiento del aro en el que tuvo que corregir su posición con un desplazamiento lateral. Suficiente para no estar entre las mejores. Insuficiente para una penalización como la que recibió.

Por suerte quedan por delante tres ejercicios y cada gimnasta descarta la peor de sus calificaciones. La pelota en la segunda jornada será el siguiente reto de la pupila de Ruth Fernández que, más allá de la calificación que reflejó el marcador demostró que está en un buen momento. Levantarse en lo anímico será lo más complicado, pero a la leonesa le sobra carácter para conseguirlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

Foro asociado a esta noticia:

  • Estreno con mal sabor de boca

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12536 | AFL - 10/09/2018 @ 16:36:34 (GMT+1)
    El periodista que escribe estas noticias debe de conocer el código de puntuación a la perfección y dar por sentado que todos sus lectores son unos ignorantes, si no no me explico las noticias que suele escribir. Lo único que consigues con estas noticias es dejar a Sport León en un pésimo lugar y como un periodico poco fiable cuando llegan a manos de los que verdaderamente saben de este deporte. Sara no ha hecho bien su ejercicio, la nota es más que justa. Si de verdad supieras cómo se puntúa en gimnasia rítmica sabrías que no solo la caída de una aparato (porque se le cae) resta puntuación. Aunque quizás el debate debería empezar por preguntarnos por qué niñas con un nivel infinitamente superior están viendo el mundial desde su casa y Sara, con todos los respetos a su trabajo, está en el tapiz. De los trapicheos y chanchullos que hay dentro de este deporte nunca hablas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.