www.sportleon.com

Futuro

Víctor Cea necesita dar un giro a la Cultural.
Ampliar
Víctor Cea necesita dar un giro a la Cultural. (Foto: César F. Buitrón)

Una semana para tapar bocas o abrir brechas

La Cultural afronta dos partidos en cinco días que pueden marcar el futuro

lunes 10 de septiembre de 2018, 22:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fuenlabrada en la Copa (miércoles 11 de septiembre, 20:30 horas, Estadio Reino de León) y el Atlético de Madrid B (domingo 15 de septiembre, 12:00 horas)

Con dos derrotas en los tres primeros partidos de Liga, la Cultural no está en el punto que se esperaba en este arranque de la temporada. Por eso, con muchas incógnitas por despejar, los leoneses afrontan una semana con dos partidos que van a marcar el futuro mas próximo del equipo.

Después de cuatro partidos en los que salvo la primera media hora del día del estreno liguero, la Cultural de Víctor Cea ha estado muy lejos del nivel que se espera, ahora toca lidiar con dos equipos más fuertes que los que se ha encontrado hasta ahora y que medirán el momento real de los culturalistas que está mostrando carencias en lo táctico y no está presumiendo de una plantilla tan larga como se suponía.

El Fuenlabrada en la Copa y el Atlético de Madrid B en la Liga serán esos rivales que se encontrará la Cultural, dos equipos de los que están llamados a pelear por las primeras plazas aunque ninguno de los dos equipos madrileños está todavía al nivel que se espera de ellos.

El miércoles 11 de septiembre (20:30 horas) será el partido copero. El planteamiento y el ‘once’ que sacó Víctor Cea en Navalcarnero, con mayoría de titulares, deja claro que la Cultural apuesta fuerte por la Copa que guarda el premio de encontrarse en la cuarta ronda con uno de los equipos que están jugando competiciones europeas y para eso hay que superar dos eliminatorias más. Después de la Copa volverá la Liga (domingo 15 de septiembre, 12:00 horas) y, de nuevo, con rival madrileño, el filial del Atlético de Madrid .

Dos partidos que marcarán si regresa la tranquilidad y se vuelve a mirar al futuro sin agobios o si las vías de agua que están empezando a manar empiezan a amenazas la flotabilidad de un proyecto millonario que no se dará por bueno con nada que no sea el ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una semana para tapar bocas o abrir brechas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12540 | cultu - 10/09/2018 @ 23:06:29 (GMT+1)
    marcho de la barrera y le hizo bueno este vende humos de victor cea, una persona que no ha sido nada como entrenador y que para estar en 2 b y trae 9 auxiliares amiguetes del barrio del pilar, deja mucho de ser todo ello muy normal, no se lo que hay detrás de todo esto pero me parece un cuento de hadas y cada año peor desde que llego llamazares y todos los que están en nomina en madrid a cuenta de la gloriosa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.